Una alianza al mejor estilo Italiano

Costa Cruceros y Alitalia

se unen para ofrecer las vacaciones perfectas

 

Costa Cruceros y Alitalia se unen para brindar una experiencia alla italiana, que apunta a acompañar a sus huéspedes en todos los momentos del viaje. La alianza de las dos empresas líderes en el mercado, aspira a ofrecer lo mejor de Italia de la mano de vuelos regulares y charters para llegar a los diversos puertos de embarque de la naviera asegurando la calidad de la experiencia y la comodidad de sus viajeros.  
 
Con todo el entretenimiento a bordo, Costa Cruceros navega los mares del mundo desde hace más de 70 años ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la gastronomía y el estilo Italiano. Al mismo tiempo, la línea aérea de bandera italiana celebra 70 años de vuelos ininterrumpidos entre Italia y Argentina. La unión entre las dos empresas embajadoras fue inspirada por el compromiso a ofrecer la mejor calidad de experiencia y comodidad a sus viajeros.
 
El nuevo servicio presenta vuelos directos para los huéspedes a bordo del Costa Diadema con un paquete “crucero + aéreo”. A partir del servicio exclusivo, los pasajeros tendrán la posibilidad de dejar su equipaje en el aeropuerto de salida y recibirlo directamente a bordo del crucero. Además, podrán gozar de varios beneficios en horarios y flexibilidad pensados para que los huéspedes puedan aprovechar realmente de sus viajes. 
 
Una propuesta que permite vivir unas vacaciones increíbles conociendo varios destinos en un mismo viaje y disfrutando de diversas experiencias a bordo. Ya sea en familia o entre amigos, la naviera italiana cuenta con diversión para todas las edades y gustos; con actividades al aire libre, tobogán acuático, pista de atletismo, cancha de básquet, excursiones para recorrer cada destino, obras de teatro al estilo Broadway, cine 4D y juegos a bordo. Asimismo, los camarotes están equipados para acoger distintos huéspedes. Pueden ser extra grandes, comunicados entre sí o elegantes y exclusivos como los del sector Samsara, un espacio de relax exclusivo que incluye SPA.
 
Con la nueva alianza, la magia de la naviera está más cerca que nunca.  Una experiencia pensada en el detalle y que contempla cada momento del viaje. ¡Dejarse cautivar por el encanto italiano y vivir las vacaciones perfectas desde el primero al último instante, es posible!  
 
.
FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar