El Diario de Turismo Radio – Programa 238 del 11 de octubre de 2018

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT realizada en la ciudad de Buenos Aires del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018, entrevistamos a varios actores de la industria turística nacional e internacional, y compartimos las notas en distintas emisiones.

En el Programa 238 del 11 de octubre de 2018 estuvieron presentes en los micrófonos de El Diario de Turismo Radio: Robert Petris, Director Comercial para Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group; Harkaitz Millán, Director de la Agencia Vasca de Turismo; Fernando Gagliardi, Director de Ventas y Marketing para Sudamérica de Melia Hotels International; Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo de Entre Ríos; Lautaro Córdoba, Subsecretario de Turismo de La Pampa, y Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael.

 

Robert Petris, Director Comercial para Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group compartió las novedades de las propiedades en Punta Cana, VIK Hotel Arena Blanca VIK Hotel Cayena Beach, representadas en el país por Solvera, hace ya casi 20 años.

Con una importante actividad de difusión y promoción, la Agencia Vasca de Turismo junto a Turespaña realizaron numerosos eventos en la ciudad de Buenos Aires y durante la FIT 2018.

Entrevistamos a Harkaitz Millán, Director de la Agencia Vasca de Turismo, con quien conocimos más sobre Euskadi, el País Vasco, y sus múltiples propuestas para descubrir este maravilloso destino turístico.

Entrevistamos a Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, un destino en la provincia de Mendoza de enorme belleza paisajística, muy buena infraestructura e importantes recursos turísticos como su enogastronomía, actividades deportivas y de aventura, elegido por turistas vacacionales y también dentro del segmento corporativo.

Uno de los destinos nacionales que visitamos durante FIT 2018 ha sido la provincia de Entre Ríos, donde entrevistamos a Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura provincial, quien comentó las expectativas ante la próxima temporada de verano y las propuestas para descubrir los destinos turísticos entrerrianos.

Fernando Gagliardi, Director de Ventas y Marketing para Sudamérica de Meliá Hotels International comentó todas las novedades que está generando la cadena.


Ingresa AQUÍ 
para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar