El Diario de Turismo Radio – Programa 237 del 11 de octubre de 2018

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT realizada en la ciudad de Buenos Aires del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018, entrevistamos a varios actores de la industria turística nacional e internacional, y compartimos las notas en distintas emisiones.

En el Programa Especial 237 del 11 de octubre de 2018 por RP2, estuvieron presentes en los micrófonos de El Diario de Turismo Radio: Yolanda Trujillo, Subdirectora de Ventas de Paradisus Cancún; Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts; Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana; Marco Páramo, Director Ventas & Marketing de Paradisus Playa del Carmen; Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic; Raquel Echandi Rexach, Directora de Marketing y RRPP para Puerto Rico y Latinoamérica de Aguilla; Lucía Corpacci, Gobernadora de Catamarca; Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo; Marcelo Fernández, Director de Administración del Ministerio de Turismo de Formosa; Silvia Gigli,  Secretaria de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo y Araceli Holsbach, Encargada de Comunicación y Medios de Chaco Turismo.

Entrevistamos a Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts, en el Stand de Solvera, quien compartió con nosotros las novedades de la cadena hotelera que cuenta con nueve propiedades en México, una en Jamaica y un mega proyecto en República Dominicana.

Entrevistamos a Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. Los nuevos destinos, el incremento en conectividad aérea y la constante renovación de sus hoteles y resorts, son parte de la charla de este este destino que Lo Tiene Todo.

Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts de República Dominicana, nos comentó detalles de lostres maravillosos resorts 5 estrellas en Punta Cana: Majestic ColonialMajestic Elegance y Majestic Mirage.

Conocimos todas las novedades de Paradisus Cancún de la mano de su subdirectora de ventas, Yolanda Trujillo.

Anguilla es un destino paradisíaco en el Caribe, y para conocer más sobre la isla y lo que ofrece a los turistas entrevistamos a Raquel Echandi Rexach, Directora Marketing y RRPP para Puerto Rico y Latinoamérica de Aguilla.

Marco Páramo, Director Ventas & Marketing de Paradisus Playa del Carmen, compartió con El Diario de Turismo Radio la interesante propuesta 5 x 7 en Royal Service y Family Concierge para el mercado argentino que presentó durante FIT 2018.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar