Más de 2000 viajeros visitaron la 3era edición de VIAJAR

El pasado sábado 6 de octubre se desarrolló la tercera edición de VIAJAR, la primera y única feria de turismo de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha.

El evento convocó a más de 2000 viajeros que recorrieron los espacios de cada uno de los expositores, entre los que se encontraron compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros.

El público pudo conocer las propuestas de destinos y paquetes de cada una de las compañías y, asesorados por un grupo de especialistas del operador de turismo mayorista Aero, muchos de los visitantes se llevaron ya organizadas sus próximas vacaciones de verano, con las mejores opciones de producto, precio y financiación.

El evento contó además con un sector gastronómico y con una grilla de actividades que incluyó una charla sobre cocina mexicana tradicional centrada en la historia y preparación del mole y sus distintas variantes, a cargo del chef Laureano Driussi -ex participante del reality show gastronómico MasterChef-. Una vez finalizada, el público pudo degustar el plato.

.

FUENTE: Tilde Comunicación & Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar