TRS Cap Cana Hotel, lo nuevo de Palladium Hotel Group para noviembre de 2018

Palladium Hotel Group está expandiendo la marca TRS Hotel con la apertura de TRS Cap Cana Hotel, un nuevo resort solo para adultos en República Dominicana. El complejo abrirá el 1o de noviembre de 2018 en una zona exclusiva frente al mar de Cap Cana, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

TRS Cap Cana Hotel se ubicará frente al paseo marítimo, ofreciendo a los huéspedes acceso a algunas de las playas de arena blanca más exóticas y aguas color turquesa de la costa este de República Dominicana. Actualmente, el complejo se encuentra en proceso de renovación antes de la apertura para transmitir la elegancia y el diseño vanguardista de la marca TRS Hotels.

El complejo se abrirá con 115 suites de lujo, 39 junior suites con piscina, nueve suites con vista al mar y una ambassador suite. Los huéspedes también disfrutarán de instalaciones de vanguardia y servicios de lujo, dos piscinas serenas con servicio de camarero, un amplio gimnasio y Zentropia Palladium Spa & Wellness®, así como un mayordomo personal y servicio de habitaciones las 24 horas.

TRS Cap Cana Hotel está diseñado para los huéspedes que buscan la mejor experiencia solo para adultos y servicio personalizado a todos los niveles,contará con el exclusivo programa Infinite Indulgence® de Palladium Hotel Group como una experiencia de resort con todo incluido.

TRS Cap Cana Hotel abrirá con una amplia variedad de experiencias culinarias excepcionales, que incluyen dos restaurantes a la carta: Gaucho, que ofrece especialidades argentinas, y un restaurante japonés informal a la carta, que ofrece especialidades de comida callejera, así como los famosos beach club Helios, de la marca TRS Hotels, una experiencia gastronómica fresca y elegante inspirada en los famosos beach clubs de Ibiza. Otras características gastronómicas incluyen dos restaurantes de cocina en vivo, una cafetería y cuatro bares de primera calidad, incluyendo el pool bar Gaia y el bar Gravity Sky Lounge. Con Infinite Indulgence® de TRS Hotels, todas las experiencias culinarias están incluidas en la estancia de los huéspedes.

Palladium Hotel Group ha adquirido una participación en la sociedad propietaria del hotel, Torrent Fimer, SL y el empresario español Francisco Martínez, que permanecerá vinculado a la propiedad.

La región de Cap Cana en República Dominicana cuenta con numerosas oportunidades de turismo, por lo que es un lugar ideal para las comodidades de alto nivel y la experiencia centrada en los huéspedes que ofrece TRS Hotels. Las características notables del destino incluyen: el exclusivo campo de golf de Jack Nicklaus, Punta Espada, aventuras de ecoturismo, torneos internacionales de pesca, alquiler de yates de lujo, campos de polo y el parque temático natural Scape Park.

El anuncio de apertura de TRS Cap Cana Hotel llega en un momento de crecimiento sin precedentes para Palladium Hotel Group, ya que también planea abrir dos nuevas propiedades en Costa Mujeres, México en noviembre de 2018  TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, así como dos nuevos establecimientos de la marca BLESS Collection Hotels, que se inaugurarán en enero y en verano de 2019 en Madrid e Ibiza, respectivamente.

TRS Hotels incluye TRS Turquesa Hotel (Punta Cana, República Dominicana), TRS Yucatán Hotel (Riviera Maya, México) y TRS Coral Hotel (Costa Mujeres, México – apertura en noviembre de 2018).

Para mayor información se puede visitar el sitio web de Palladium Hotel Group en www.palladiumhotelgroup.com o consultar con su agente de viajes de confianza.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar