Con muchos atractivos y gran convocatoria se desarrolló la 3ra. edición de la Feria Viajar en La Plata

Participamos de una nueva edición de la Feria Viajar que llevó a cabo el sábado 6 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha, en el centro de la ciudad de La Plata. Se trata de una feria que permite a los viajeros contactar de manera directa a representantes de destinos, cadenas hoteleras, aerolíneas, cruceros, rentadoras de autos, empresas de servicios y contratar con las agencias de viaje y en el mismo lugar sus vacaciones.

Esta tercera edición tuvo una gran convocatoria y fue una experiencia muy atractiva para el pasajero, las marcas y las agencias. Cada año se va perfeccionado, en esta oportunidad se incorporaron especialistas del tour operador Aero que se visualizaban fácilmente con las remeras de la Feria Viajar, asistiendo a los viajeros que tuvieran determinadas inquietudes en cuanto a la oferta de los proveedores y la posibilidad de canalizarla en las agencias participantes. Otra cuestión de suma importancia fue el acuerdo al que se llegó con el Banco Provincia para lograr financiación de 12 cuotas con las tarjetas de la entidad.

La Feria tuvo una grilla de actividades, presentaciones, elaboración y degustación de platos mexicanos, espacio de entretenimiento para niños, sector gastronómico y como siempre se desarrollaron sorteos muy especiales de las marcas que fueron parte de este evento. Además, como en las ediciones anteriores, la organización de VIAJAR donará equipamiento para colaborar con la Escuela Taller de Arte Municipal.

Entre las representaciones que participaron con su stand para brindar información a los viajeros estuvieron: México, Bahía Principe Hotels & Resorts, RIU Hotels and Resorts, Sandos Resorts Ventas Sudamérica, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Divi Resorts, MELIÁ Hotels & Resorts, AMResorts, Cuba, República Dominicana, Wamos Circuitos Europa, Air Europa, Nueva Zelanda, entre otras.

Feria Viajar es organizada, desde su primera edición en 2016, por AERO SRL, operador de turismo mayorista y HQ Consultora, agencia de marketing y comunicación.

 

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar