FIT 2018 – Entrevista a Gian Marco Centinaio, Ministro de Turismo de Italia

En el marco de FIT 2018 entrevistamos a Gian Marco Centinaio, Ministro de Turismo de Italia, quien comentó el acuerdo que realizó ese país con Argentina y las acciones que realizan en materia turística.

 

Dijo Gian Marco Centinaio:

«Hemos realizado un buen acuerdo entre Italia y la Argentina con el fin de aportar turistas argentinos en Italia y turistas italianos en Argentina. Es un acuerdo que une las tradiciones de los italianos y de los argentinos, dos estados bellísimos con tanta historia, gastronomía, y con tanta ansia de hacer ver de lo que somos capaces».

En el mes de abril de 2018, en la ciudad de Buenos Aires se reunieron 30.000 personas festejando Calabria, y en esa oportunidad, junto Gerardo Mario Oliverio, Presidente de la Región Calabria, se comenzó a hablar del turismo de las raíces para que los descendientes conocieran, además de su tierra de origen, las bellezas de Italia. Dijo Centinaio: «Calabria es una de las regiones más bellas de Italia. Se puede disfrutar del mar casi 10 meses al año, además de su Historia, enogastronomía y mar (que puede disfrutarse casi 10 meses al año) son los tres puntos fuertes de la región de Calabria».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 236 del 4 de octubre de 2018

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar