Atelier de Hoteles desembarcó en Argentina de la mano de Promovêre

El día miércoles 03 de Octubre a las 19hs se llevó a cabo el evento lanzamiento de la nueva cadena 100% mexicana Atelier de Hoteles, que desembarcó en Argentina y Cono Sur de la mano de Promovêre.

Atelier de Hoteles cuenta con tres propiedades, dos en Playa Mujeres 5* de lujo: Atelier – sólo adultos, Estudio creado para familias y una propiedad en Cancún – Óleo Cancún Playa. Los tres hoteles cuentan con régimen All Inclusive y fueron diseñados con el espíritu de difundir el arte
contemporáneo mexicano.

El cocktail se realizó en Jardín Deli, una hermosa construcción del 1700 donde se ubica un restaurante a puertas cerradas muy exclusivo. El ambiente fue decorado con cuadros con imágenes de las propiedades y se invitó a los presentes a mostrar su arte a través de la pintura de un lienzo en blanco.

Carla Polise, Directora de Promovêre afirmó «Estamos seguros de que nuestras propiedades gustarán mucho al público de la región Cono Sur, no sólo por su alma mexicana y artística sino por la calidad de servicio y atención. Nuestro eslogan: Hospitalidad hecha a mano, lo marca claramente, en Atelier de Hoteles buscamos estar en cada detalle para brindar una experiencia inolvidable y diferencial para cada huésped»

Más de 30 operadores de Argentina concurrieron al evento, así como periodistas y medios trade quienes disfrutaron de la noche y además recibieron información sobre las nuevas propiedades que estarán abriendo en Diciembre y Enero. Al finalizar, cada asistente recibió un brazalete diseñado por artistas mexicanos con materiales autóctonos del país, que será utilizado como llave de las habitaciones y además servirá como un dispositivo de “cuenta corriente” para todos los consumos que el pasajero desee realizar en los hoteles. Al respecto, Michelle Raoult, Gerente de Ventas de Atelier de Hoteles comentó «Ésto es una muestra de cómo fusionaremos el arte con la tecnología para brindar el mejor servicio»

 

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar