FIT 2018 – Entrevista a Jacqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa

En FIT 2018 entrevistamos a Jacqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, que comentó las novedades que han generado durante todo este año.

 

Dijo Jacqueline Bel:

«Todos los años tratamos de mejorar el hotel para seguir sorprendiendo a los pasajeros y darles algo más en relación al año anterior. Hemos seguido con todas las renovaciones: ampliamos la capacidad en un 15% que son 63 habitaciones más, 45 ya las hemos inaugurado el 1° de junio y el 1° de  noviembre, cuando finalicemos la última parte de las renovaciones, abriremos las 18 habitaciones restantes».

«Tendremos más pasajeros, y queremos darles aún más: hemos iniciado la obra de un restaurante temático asiático. Ya tenemos el italiano, el mexicano, BBQ (ubicado en la playa), el restaurante gourmet (en el área de la recepción) y junto a este abriremos el restaurante asiático que inauguraremos antes de Navidad, el 15 de diciembre. Nuestros pasajeros podrán disfrutar de cinco restaurantes temáticos. Luego tenemos un restaurante buffet que realiza noches temáticas, ofreciendo cada día algo diferente, por ejemplo la Noche Dominicana (que va acompañada de un mercadillo con puestos, tocando música tradicional, se les entrega una Mamajuana y se puede saborear gran variedad de comidas típicas dominicanas con cacao, café, porotos). También hacemos la Noche Española, y los viernes hacemos una Noche de Gala, donde los comensales encontrarán variedad de mariscos».

Francisco Simone junto a Jacqueline Bel en el stand de Solvera, FIT 2018

«Vista Sol Punta Cana es un producto diferente. Estamos rodeados de macro complejos que tienen instalaciones con las que a veces es difícil competir. Pero, en la sencillez está el gusto y, muchas veces, menos es más. Cuando llegas al hotel y enseguida ves la playa, los edificios son pequeños rodeado de muchas palmeras y flores, por donde pasean patos y pavos reales. Es un producto que tiene la garantía total de satisfacción para los pasajeros argentinos, que se suma a la alegría del dominicano, que siempre está sonriendo y disfrutando de la música».

«Hemos renovado las habitaciones Junior Suite, las más lujosas del hotel que están ubicadas sobre la playa, y les incorporamos un sofá cama. Han dejado de ser sólo adultos sino que admiten parejas + 1 niño o 1 teenager (junto a nuestra política de 1 niño gratis)».

«Para las familias que buscan optimizar y que buscan más confort o que tienen 3 niños, hay habitaciones más amplias Family Duplex donde se puede acomodar 2 adultos + 3 niños o  2 adultos + 2 teenagers».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 236 del 4 de octubre de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar