República Dominicana ya recibió más de 156.000 argentinos y creció un 32% respecto al 2017

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina estuvo presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT, que se realizó en Buenos Aires.Este año como parte de la delegación presente, estuvieron Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana y Rhina Olivares Fajardo, la Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.

El stand ubicado en el sector Caribe contó con 158 m2 y 14 empresas co-expositoras, entre cadenas hoteleras y receptivas. Parte de lo que ofrece el país se demostró en el mismo, desde bailes folclóricos que combinan la música y danza, con una alegría característica del destino, muestras de artesanías y armados de puros obsequiados público.

Desde República Dominicana invitan a los turistas a seguir enamorándose de su país, esta vez con tesoros escondidos como Miches. Este es un destino ubicado en la costa atlántica del noreste de Dominicana que ya cuenta con inversiones hoteleras, entre ellas, el Four Seasons que será abierto próximamente. Además, se hará un hotel cerca de Bahía de las Águilas, que permitirá disfrutar de una de las atracciones más bellas del país.Otra novedad es que República Dominica natendrá una nueva terminal de cruceros en Puerto Plata, lo que implicará más de 700 mil nuevos turistas.

La Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, Rhina Olivares Fajardo, anunció que el mercado de Argentina continua en alza, representando actualmente el cuarto mercado emisor para el destino y el principal de Latinoamérica.

En la FIT se enfatizó en las diferentes opciones que República Dominicana ofrece: a todo el abanico de su oferta turística de sol y playa de Samaná, Puerto Plata, La Romana, – Bayahibe y Punta Cana, se suma el atractivo de su ciudad capital, Santo Domingo con su Ciudad Colonial conocida como la Ciudad Primada de América y el de los destinos más atractivos, de la zona del suroeste, Barahona, que resalta por poseer la mayor biodiversidad en todo el país. Entre los segmentos turísticos se destacó: Sol y Playa, Golf, Deportes, Aventura, Cultura e Historia.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que hemos tenido en el mercado. Esto fortalece nuestro trabajo. El año pasado terminamos con 180 mil pasajeros argentinos viajando al destino y ahora también esperamos batir récords, siempre sabiendo que es un desafío muy grande.” concluyó Rhina Olivares Fajardo, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar