FIT 2018 – Entrevista a Roberto Juárez, Secretario de Turismo de San Juan

En FIT 2018 entrevistamos a Roberto Juárez, Secretario de Turismo de la Provincia de San Juan quien comentó novedades de la provincia en materia turística y la perspectiva para la próxima temporada de verano.

 

Dijo Roberto Juárez:

«En San Juan estamos trabajando en los productos que se vienen. Dentro de muy poco, con la inauguración del Autódromo del Villicum, del 12 al 14 de octubre tendremos la fecha 12 del Mundial de Superbike; en noviembre tendremos una fecha del Turismo Carretera. Estamos preparándonos para la temporada de verano con mucha actividad náutica, con la Vuelta ciclística a San Juan en enero 2019, con Ischigualasto y el turismo paleontológico, y con el turismo astronómico: nos estamos organizando para el 2 de julio del año próximo que se realizará un importante evento astronómico a nivel mundial como es el Eclipse Solar Total que pasará únicamente por Argentina y Chile y en San Juan será el lugar en donde mejor se podrá ver, por lo que esperamos mucho turismo extranjero. También los esperamos con nuestra gastronomía y nuestros vinos, el turismo cultural, muchas actividades y turismo para disfrutar».

En materia de conectividad, Roberto Juárez comentó: «En el aspecto terrestre, se están haciendo muchas obras, arreglando la ruta 40 de Mendoza a San Juan. En conectividad aérea, hay muchas empresas que han pedido rutas para volar a San Juan, y esperamos la decisión final. Dentro de muy poco comenzarán las obras de renovación del aeropuerto de San Juan, muy importante en un aeropuerto de más de 40 años,  necesaria por la cantidad de turismo que está llegando».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 236 del 4 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar