Facundo Carassale: “La Feria Viajar reúne a todos los proveedores y agencias con el pasajero final”

El sábado 6 de octubre se realizará la tercera edición de un evento muy esperado: la Feria Viajar, en la ciudad de La Plata.

Con el slogan “Vení y llevate tus vacaciones”Viajar invita al público a encontrarse con proveedores y agencias de turismo para recibir propuestas para sus próximas vacaciones.

Entrevistamos a Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista de Turismo, uno de los organizadores de este evento.

 

Dijo Facundo Carassale:

“El próximo 6 de octubre realizaremos la tercera edición de la Feria Viajar, de 12:00 a 21:00 hs. Contaremos con el apoyo y acompañamiento de excelentes empresas y proveedores: cadenas hoteleras, secretarías de turismo, compañías aéreas, prestadores de servicios. Estamos muy contentos y con muchas expectativas para este año”.

Una de las novedades de esta edición es que en la Feria Viajar habrá representantes y colaboradores de Aero brindando asistencia al público a fin de guiarlos hacia los expositores, según su necesidad. “Al igual que los años anteriores, esta Feria reúne a todos los actores: proveedores, agencias minoristas y pasajeros finales que buscan las mejores oportunidades y el asesoramiento de las agencias físicas que están presentes en la Feria. En este caso los operadores mayoristas somos protagonistas ocultos, que aglutinamos producto y lo ponemos en la góndola de las agencias, previas negociaciones con proveedores. Aero tendrá cierto protagonismo de la mano de la gente de Ventas y de Producto de nuestra empresa que, vistiendo remeras identificatorias,  estarán recorriendo la feria y podrán acercar las inquietudes de los pasajeros con las ofertas de los proveedores a través de las agencias de viajes. Estos especialistas van a tamizar la oferta de acuerdo de las necesidades de cada uno de los pasajeros. Ellos podrán acercarse a todos los proveedores, informarse, y en caso de necesitar un servicio o asesoramiento extra para poder disfrutar de ese destino u hotel que seleccionó, los especialistas de Aero podrán darle la explicación pertinente y acercarlo a una de las 20 agencias que estarán presentes para que puedan cerrar la operación. Este es el eslabón que vimos faltó en la edición anterior, y conversando con proveedores y agencias surgió esta idea que va a ayudar a todos: a los pasajeros para tener más clara la oferta del producto, y a las agencias para a alguien que les acerque los pasajeros de forma más directa y ya con un asesoramiento más cerrado”, afirmó Carassale.

“Este año pudimos cerrar una muy buena financiación con un importante banco con el que venimos trabajando. Además, el día 6 tendremos 12 cuotas sin interés para todos los productos que estén disponibles en la Feria Viajar. Es una gran oportunidad para los pasajeros”.

Un paseo ideal para toda la familia, preparando las próximas vacaciones y disfrutando de un sector gastronómico, actividades para el público infantil, charlas informativas, sorteos de premios y merchandising. También Viajar realizará una acción benéfica donando equipamiento para colaborar con la Escuela Taller de Arte Municipal.

Feria VIAJAR
Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) – La Plata
Horario: de 12:00 a 21:00 hs

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 235 del 27 de Septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar