Gustavo del Campo: «Conocemos muy bien el producto rugby y nos ha dado muy buenos resultados»

Rugby + Viajes, una perfecta combinación para disfrutar de dos grandes pasiones, con la organización y trayectoria de Tower Travel como operador oficial ofreciendo un servicio de calidad.

Con más de 20 años en el mercado, además de los servicios de touroperador multidestino,  Tower Travel propone diversos paquetes turísticos para vivir la RWC 2019 en Japón, alentando al equipo nacional en el Mundial de Rugby.

Entrevistamos a Gustavo del Campo, socio gerente de Tower Travel, quien comentó las propuestas para Rugby World Cup 2019.

 

Dijo Gustavo del Campo:

«En el año 2009 comenzamos con nuestro primer Mundial en Nueva Zelanda 2011, luego 2015 en Inglaterra, y ahora con Japón 2019, siempre como operador oficial».

«Estamos en plena venta de los paquetes al Mundial de Rugby, ahora ya están saliendo los pasajes (que salen con un año de anticipación) y estamos esperando que las compañías aéreas habiliten sus vuelos porque además hay muchas consultas y muchos cierres de gente que han comprado sus terrestres, y que ahora esperan a ver cómo sale la parte aérea».

«Es un producto que conocemos muy bien, lo venimos haciendo por tercer mundial consecutivo y siempre nos ha dado muy buen resultado».

En el 2011 Tower Travel hizo un muy buen producto para el mundial de Nueva Zelanda, un destino que hasta ese momento era bastante desconocido por el público argentino. Comentó Gustavo del Campo: «Fue un mundial complicado. En febrero de 2011 tuvimos la desgracia de un terremoto en Christchurch, la sede donde jugaría Argentina en el mes de septiembre. Ya teníamos casi todo vendido y tuvimos que reacomodarlo en nuevas sedes y terminamos yendo a Invercargill, que no estaba en ningún plan. La mayoría de los pasajeros terminaron tomando la casa rodante, una excelente opción para conocer Nueva Zelanda, un destino precioso para manejar, muy tranquilo y con muy buenas rutas, con la posibilidad por ejemplo, de estacionar la casa rodante junto a un lago y quedarse a dormir allí sin ningún problema (cosa que no sucede en Europa)».

Este es un punto importante: poder superar imprevistos sobre todo en lugares muy diferentes al nuestro, y para ello es indispensable el soporte y el respaldo de un tour operador responsable y que conozca de la materia. Dijo el socio gerente de Tower Travel: «A diferencia del mundial de Inglaterra que, al ser Europa, se vendió más abierto (donde también vendimos muchos grupos de incentivos, grupos de clubes y giras), el caso de Japón es muy diferente y se nota en la consulta y en la venta: la gente está comprando paquetes. Hay varias razones: Japón es un destino con la problemática del idioma. Si bien en los hoteles con el inglés no hay problema, en la calle sí se hace difícil. Es un país muy pequeño pero a la vez muy grande: una isla con 130 millones de habitantes, con muchos hoteles en ciudades muy grandes donde es necesario moverse en buses, subtes o taxis, no caminando.
Además, por cómo están diagramados los partidos (en rugby hay 6 o 7 días entre un partido y el otro), te permite conocer la zona. La gente está comprando mucho pre y post partidos, y también está comprando salidas en el intermedio: hay muchos pedidos de itinerarios (también armados desde acá) a Tailandia, Vietnam, destinos a los que se llega económicamente con compañías low cost. Por ejemplo, tenemos el Paquete 4 que incluye una semana en Tailandia entre partidos, con un precio bárbaro».

«En el pre y post mundial, por una cuestión lógica de los stop overs de las compañías aéreas, estamos recibiendo muchas consultas de gente que se quiere quedar en otros destinos:

  • en Nueva Zelanda volando con Air New Zealand;
  • en Australia volando con Air New Zealand, Qantas o LATAM;
  • en Nueva York volando con compañías americanas, que es otra opción muy buena para llegar a Japón;
  • en Dubai o Qatar, son otras interesantes opciones

 

Para poder comprar estos paquetes y ver las posibles variantes pre y post mundial, los interesados tienen que dirigirse a sus agencias de viajes para que soliciten los servicios de Tower Travel.

Dijo Gustavo del Campo: «Nosotros trabajamos con todas las agencias. Tenemos una página web donde pueden ver los programas www.towertravelsports.com.ar . Incluso los interesados pueden llamar a nuestra oficina para buscar información sin ningún tipo de problema, pues nuestro canal de venta es a través de las agencias de viajes».

«Luego del mundial de Inglaterra, hace dos años, hemos abierto esta nueva marca, un nuevo departamento de la empresa llamado Tower Travel Sports que se dedica exclusivamente a todo lo que tiene que ver con el deporte: rugby, futbol, tenis, Fórmula 1″.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 235 del 27 de Septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar