Macri y Santos inauguraron hotel en pleno centro porteño

Con una inversión de 100 millones de pesos, tiene 190 habitaciones y generará casi un centenar de puestos de trabajo.

El presidente Mauricio Macri y el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron hoy la inauguración oficial del hotel Grand Brizo, ubicado en pleno centro porteño e integrante de la cadena Álvarez Argüelles.

El establecimiento, en el que fueron invertidos 100 millones de pesos, generará casi un centenar de puestos de trabajo. Las inversiones turísticas privadas en el rubro totalizaron más de 70 mil millones de pesos a 2018.

Se trata de un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

«Una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo y consolidando y su aporte a la economía nacional», sostuvo Santos.

Este hotel se suma a más de 200 que fueron inaugurados en los 3 años y a los 119 que están en construcción actualmente.

Próximamente también se inaugurará el Hilton Pilar, con una inversión estimada de 50 millones de dólares que generaría 165 empleos directos; el Amerian en Río Cuarto, Córdoba, y el de Rafaela, Santa Fe cada uno generaría 40 empleos directos.

.

FUENTE: SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar