Llega la gran feria de turismo de La Plata

El sábado 6 de octubre llega la tercera edición de VIAJAR, el evento en el que agencias y proveedores de turismo comparten con el público sus mejores propuestas para las próximas vacaciones. 

VIAJAR es la primera y única feria de turismo en la ciudad de La Plata, que reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros, para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales presentes.

Bajo el slogan “Vení y llévate tus vacaciones”, se convocará al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y pueda adquirirlos -asesorados por especialistas- con las mejores opciones de producto, precio y financiación.

Además, habrá actividades especiales. A las 13.30, por ejemplo, el chef Laureano Driussi -ex participante del reality show gastronómico MasterChef- dará una charla sobre cocina mexicana tradicional centrada en la historia y preparación del mole y sus distintas variantes. Una vez finalizada, se realizará la degustación del plato.

Al igual que en las ediciones anteriores, los visitantes podrán conocer lo que ofrece cada uno de los expositores: características, servicios, ventajas y precios de cada producto, servicio o destino que representan.

Este año la feria sumará como novedad a un grupo de especialistas, conformado por el equipo del operador de turismo mayorista Aero, que estarán identificados con remeras de colores llamativos para asistir al público. Ellos serán el nexo entre las agencias y los expositores; cotizarán y asesorarán a los visitantes sobre dónde encontrar la información que buscan, darán recomendaciones, generarán venta cruzada, etc.

Luego de asesorarse en producto con expositores y especialistas, el público podrá pasar al sector deagencias de viajes para que ellas realicen la cotización o cierren la venta.

  • Sector Gastronómico: la feria contará con dos sectores gastronómicos para que tanto los expositores como los visitantes puedan distenderse y disfrutar de un break mientras recorren el evento.
  • Sector Infantil: también habrá un sector infantil en el cual se realizarán actividades y juegos para los más chicos.
  • Charlas informativas: Los asistentes podrán asistir a las charlas sobre diferentes destinos que se brindarán a lo largo del evento.
  • Sorteos, premios y merchandising: con la compra de la entrada, los asistentes participan de increíbles sorteos de pasajes, circuitos y estadías en distintos destinos del mundo.
  • Acción benéfica: Al igual que en las ediciones anteriores, la organización de VIAJAR donará equipamiento para colaborar con la Escuela Taller de Arte Municipal, que brinda de forma gratuita cursos y talleres de diferentes expresiones a niños y jóvenes de la región.

FERIA VIAJAR es organizada, desde su primera edición en 2016, por dos empresas locales. Por un lado, AERO SRL, un operador de turismo mayorista nacido en la ciudad de La Plata con más de 50 años de actividad dentro del negocio del turismo. Por otro, HQ Consultora, una agencia de marketing y comunicación que cuenta con 15 años de experiencia en la realización de exitosos eventos y campañas de comunicación tanto para clientes locales como para empresas de todo el país.


FERIA VIAJAR – 3era. Edición
Sábado 6 de octubre. De 12 a 21 horas.
Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7 – La Plata).

Valor de la entrada: $100 (menores de 15 años entran gratis). Con la entrada los asistentes participan de los sorteos.

.
FUENTE: Tilde Comunicación & Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar