IHG®lanza su propuesta de lujo “boutique” en España mediante la firma de Kimpton®Barcelona

Kimpton Hotels & Restaurants añade un nuevo hotel a su creciente cartera europea mediante la firma de su primer establecimiento en España – Kimpton Barcelona

IHG® (InterContinental Hotels Group®)se dispone a lanzar en España su enfoque único hacia el lujo relajado mediante la apertura de Kimpton Barcelona en el segundo semestre de 2019.

 

Kimpton Barcelona, el primer hotel de la marca en España, tendrá una ubicación muy céntrica en el casco antiguo de Barcelona, cerca de La Rambla, y contará con 156 habitaciones cargadas de estilo, un vestíbulo-lounge, un restaurante abierto durante todo el día y 250 metros cuadrados de espacio disponible para eventos.El hotel ofrecerá a los huéspedes y visitantes locales una imponente azotea, así como una piscina con vistas incomparables del centro de Barcelona y la Catedral. El distrito en torno al hotel cuenta con una ecléctica mezcla de boutiques de diseñadores locales e internacionales y se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Para esta nueva apertura en Barcelona, IHG ha aunado fuerzas con Casacuberta, compañía privada con más de treinta años de especialización en la adquisición y transformación de propiedades en ubicaciones privilegiadas en ciudades clave de toda Europa. La empresa cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona y Ginebra, dentro de una cartera diversificada compuesta también por otros activos en los sectores residencial, comercial, de oficinas e industrial/logístico.

Kenneth Macpherson, Consejero Delegado para Europa,Oriente Medio, Asia y África (EMEAA) de IHG, declaró: «Barcelona es una de las ciudades europeas más populares para escapadas, atrayendo a más de 30 millones de turistas cada año. En Ámsterdam hemos podido comprobar el excelente resultado de nuestra oferta de establecimientos boutique de lujo en Europa y este nuevo hotel aporta más inercia al crecimiento global de Kimpton tras el reciente anuncio de aperturas futuras en Frankfurt y Tokio. Estamos

seguros de que el servicio excelente y personalizado de Kimpton y su atrevido diseño encajarán bien en esta vibrante y concurrida ciudad y esperamos cerrar más acuerdos a medida que continuamos introduciendo esta marca en nuevos mercados de todo el mundo».

 

Gonzalo Casacuberta, Vicepresidente de Casacuberta comentó: «Estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciutat Vella».

En su desarrollo y crecimiento global, IHG® ha firmado un acuerdo de administración con Siam Sidhorn para estrenar Kimpton® Hotels& Restaurants, en Bangkok. Este será el primer Kimpton en Tailandia y el segundo en la región del Sudeste de Asia y Corea. IHG® tiene 24 hoteles operando a lo largo de 5 marcas en Tailandia incluyendo: InterContinental®, Crowne Plaza®, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, and Hotel Indigo®, con 22 nuevas aperturas en el futuro.

Fundada en 1981 por Bill Kimpton, la marca Kimpton Hotels & Restaurants ha sido pionera en el concepto de hoteles únicos, diferentes y centrados en el diseño en Estados Unidos. Tras ser adquirida por IHG en 2015, la firma de establecimientos boutique de lujo cuenta actualmente con 67 hoteles y 82 restaurantes, bares y lounges en EE.UU., el Caribe y Europa[1].

[1]Cifras correctas a fecha 30 de junio de 2018

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar