FADEP, calidad a la vista

Empresa argentina presente en el mercado desde 1968, inició su actividad como fabricante de estuches y desde hace más de 35 años es referente en la comercialización de armazones oftálmicos y anteojos de sol y proveedor de más de 1500 ópticas de todo el país.

Las marcas propias y con licencias comerciales son diseñadas y producidas por profesionales reconocidos. Se destaca la variedad de artículos, modelos exclusivos elaborados con materiales de calidad y gran resistencia, reconocidos por su confiabilidad y actualidad, y un servicio de post venta desarrollado por personal capacitado.

Muchas son las marcas nacionales e internacionales que han confiado en FADEP en estos 50 años, a las cuales se las ha representado, aportando al mercado productos acordes a la filosofía de cada una de ellas.

FADEP es precursora en valorar las distintas necesidades de los niños, con colecciones acordes a las características especiales que requieren, así como también ha desarrollado campañas dirigidas a padres y maestros con folletería orientadora a fin de detectar problemas en la visión de los alumnos en todo el país, con la colaboración de los profesionales ópticos de cada lugar.

La empresa ha realizado innumerable cantidad de donaciones de monturas ópticas a instituciones sin fines de lucro que han realizado controles en diferentes escuelas, llegando de esta forma con ayuda a localidades argentinas sin acceso a centros de salud con atención de oftalmólogos y ópticos. Estas actividades son parte de la filosofía empresarial de FADEP. Es una empresa fiel a su slogan: Calidad a la vista.

En los últimos años su departamento de marketing ha impulsado una fuerte estrategia de comunicación en las principales redes social, e mail y medios digitales a fin de estar más cerca de los clientes con sus novedades.

.

FUENTE: FADEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar