AA2000 trabaja junto a ACI sobre la gestión aeroportuaria

Martín Eurnekian encabezó el taller de ACI (Airports Council International) sobre los aspectos económicos de la gestión aeroportuaria en su carácter de presidente de ACI-LAC (Latin America – Caribbean) y Vice-Chair de ACI, que se realizó en Buenos Aires junto al titular del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), Patricio Di Stefano, del director General de ACI Latinoamérica & Caribe, Javier Martínez y el director Económico de ACI, Stefano Baronci.

Martín Eurnekian

El Presidente de Aeropuertos Argentina 2000 realizó la apertura del encuentro en el que se trabajó también sobre una agenda de temas que incluye las tendencias clave en la gestión aeroportuaria en tráfico, economía y finanzas; y en la eficiencia y uso en la capacidad aeroportuaria.

Representantes de la industria asistieron para desarrollar los temas propuestos en vistas a la reunión de ACI-LAC que será presidida por Eurnekian y que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre de 2018 en Miami. Además Buenos Aires será la sede de la Asamblea anual de ACI, en conjunto con ACI-LAC, en noviembre de 2020.

Esta es una de las reuniones más importantes para la aviación de todo el mundo, en la que participan líderes de la industria que promueve la colaboración entre las aerolíneas y los aeropuertos.

En sus palabras de apertura, Martín Eurnekian expresó “Hoy vamos a trabajar sobre  los temas que se están hablando en el mundo ya que hay un debate permanente con respecto al rol de los aeropuertos y la relación con las compañías aéreas, ya que es necesario balancear la interacción entre los aeropuertos y las empresas que trabajan y se desarrollan en ellos”.

Patricio Di Stefano

Por su parte, Patricio Di Stefano explicó que “esta es una excelente oportunidad para trabajar en lo estratégico y en la planificación ya que desde nuestra parte, creemos en el equipo regulador – regulado (ORSNA – AA2000 respectivamente), para fortalecer la industria aeroportuaria.”

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar