¿Tú también has sentido el flechazo?

Barceló Hotel Group presenta su nueva campaña de publicidad basada en el amor a primera vista que sienten muchos de sus huéspedes al alojarse en sus hoteles de Latinoamérica y el Caribe

 

“At first sight”, que se promocionará en los Estados Unidos y en los principales mercados con los que trabaja en el cono sur, en España y en Europa, ofrece descuentos de hasta el 55% en hoteles vacacionales que la cadena tiene en México, República Dominicana, Aruba y Cuba

 

A 28 de septiembre de 2018. Muchos de los hoteles de Barceló Hotel Group ubicados en Latinoamérica y el Caribe comparten un elemento en común: están situados en entornos privilegiados que enamoran a primera vista y ofrecen servicios de gran calidad que seducen en un abrir y cerrar de ojos. Un precioso atardecer sobre el Caribe, una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas, unas piscinas que invitan a relajarse y a surcarlas de a poquito. Situaciones todas ellas únicas e inolvidables que, si alguna vez las has experimentado, sabrás que generan un absoluto flechazo.

Por eso el grupo mallorquín, con la colaboración de la reconocida agencia de publicidad española “September”, ha decidido basar su campaña invernal en ese sentimiento tan placentero que los anglosajones resumen en la expresión “At first sight”, y que los latinos reconocemos como “amor a primera vista”. Desde este mes de septiembre y hasta febrero de 2019, época que coincide con la temporada alta de los destinos de ultramar donde Barceló Hotel Group está presente, los viajeros de Estados Unidos y de los principales mercados del cono sur, España Europa podrán sentir la pasión que surge cuando uno se aloja en un increíble hotel de la marca BarcelóOccidental o Allegro.

Descuentos de hasta el 55% en estancias en hoteles de Latinoamérica y el Caribe:

Además todos ellos se podrán beneficiar de los descuentos de hasta un 55% que esa promoción incluye en las reservas hechas a través de barcelo.com, para estancias en hoteles vacacionales que la cadena tiene en MéxicoRepública DominicanaAruba y Cuba.

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar