La agenda de FEHGRA y sus Filiales en FIT

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, recibe en su stand institucional a la dirigencia empresaria del país, funcionarios, profesionales, periodistas y a referentes de los distintos países que participan del tradicional encuentro.

 

El stand de FEHGRA tiene más de 100 mts.2, espacios comunes y salas de reuniones, y una gráfica que muestra el valor de la hotelería y gastronomía argentina, a través de la vocación de servicio y la hospitalidad de los empresarios y empleados que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto.

 

En este espacio institucional se llevarán a cabo distintas reuniones y encuentros.

 

Agenda de FEHGRA en el stand de FIT

  • Sábado, a las 17. Filial FEHGRA Chaco rubrica del Convenio de Cooperación Mutua con el Instituto de Turismo del Chaco.
  • Domingo, a las 14,30. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de La Rioja firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.
  • Lunes, a las 15. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de Córdoba firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.
  • Lunes, a las 16. Filial FEHGRA Puerto Iguazú presenta al destino como referente de Turismo de Reuniones.
  • Lunes a las 17. Reunión del Departamento de Turismo, encabezado por el vicepresidente Fernando Desbots.
  • Lunes, a las 18. Las Filiales Mar del Plata y Rosario firman un acuerdo de colaboración para la realización de acciones promocionales en cada localidad, en el marco de la edición 2019 del Programa de intercambio cultural y artístico “Escenarios entre el Mar y el Río”. Se promueve el teatro independiente, con la presencia de elencos rosarinos en Mar del Plata y marplatenses en Rosario.
  • Martes, a las 12. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.

 

En el Salón Nogal

  • Lunes, a las 14. La Federación y la Red Federal de Turismo rubrican el Convenio de Colaboración Mutua para la erradicación de la Informalidad en el sector Hotelero y Gastronómico.

 

FIT 2018 se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural. El sábado 29 y domingo 30 de septiembre estará abierta al público de 14 a 21hs, mientras que el lunes 01 y martes 02 recibirá a los profesionales de la actividad turística, de 10 a 19hs.

 

 .

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar