Descubre las curiosidades del patio de Andy en Toy Story Land

El Walt Disney World Imagineer, Diego Parras, nos cuenta algunas curiosidades que de pronto no sabes acerca de la nueva Toy Story Land que ya abrió en Disney’s Hollywood Studios.

 

  • La nueva área temática abarca 44.000 metros cuadrados y está inspirada en el patio de Andy, donde existen más de 400 bloques de juguete y por la noche la iluminan más de 230 luces.
  • Puedes encontrar huellas del zapato de Andy a través de Toy Story Land; cada una de ellas mide aproximadamente 7.6 metros de largo, lo que equivale a un zapato de tamaño 240. Con esta longitud a un Soldadito de Juguete le tomaría 12 pasos para poder atravesar a lo largo de una de las huellas.
  • La entrada a la atracción de Alien Swirling Saucers rememora el acceso al restaurante Pizza Planeta e incluye a los robots guardianes de juguete que flanquean la entrada.
  • En Slinky Dog Dash puedes ver la caja de Rex, con la etiqueta del precio de Al´s Toy Barn, que hace referencia a la fecha de lanzamiento de la primera película de Toy Story.

 

.

FUENTE: Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar