Viví una nueva edición de la Semana del Vino

#ConVinoEsMejor

 

La“ Semana del Vino” se realizará en Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de  actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

Dentro de esta semana se llevará a cabo la feria “Vinos & Bodegas” los días 4 y 5 de octubre en La Rural.

Bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, esta nueva edición de la Semana del Vino se desarrollará del 1 al 7 de octubre en Buenos Aires y en distintos puntos del país. Será una acción federal desarrollada por el sector vitivinícola que busca posicionar, promocionar y dar a conocer los vinos argentinos en el mercado interno.

Durante estos días y de la mano de las bodegas y los puntos de venta adheridos, se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad. Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

Calendario destacado

El martes 2 de octubre de 19 a 00 hs el Bar Milion ofrecerá el evento  PROGRESSIVE WINES, que consta de Progressive House + Vinos que invitan al GROOVE.  La música electrónica acordada con vinos diferentes, como Blancos, Rosados, Espumantes y Tintos Frescos invitan a una dinámica forma de consumo en un contexto alternativo y casual. Bar Milion, Paraná 1048 – CABA. Tel. 11 4815-9925

El miércoles 3 desde las 19 hs, en Vico Wine Bar, se celebrará La Semana del Vino con vinos naturales, orgánicos y biodinámicos acompañados por una propuesta gastronómica que hará eje en el “Farm to Table”.

Para establecer una conexión entre copas y platos, Julián Del Pino, chef Ejecutivo de Vico, preparará un menú con ingredientes seleccionados de pequeños productores con productos de estación. Vico Wine Bar, Gurruchaga 1149 – CABA. Tel. 11 4773-2311

El jueves 4 y viernes 5 de 18 a 23 hs la acción destacada en la agenda, será “Vinos & Bodegas”, el evento elegido por los amantes del vino, que invitará al público a disfrutar de esta bebida de una manera diferente. Serán dos noches a pura celebración. Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, estará representada en más de 50 bodegas. Podés ver toda la programación de la feria en www.expovinosybodegas.com.ar

Y como cierre de la semana, el domingo 7 de octubre desde las 12 hs, Aldo’s vinoteca – restorante  invitará a probar dos vinos de pequeños productores, seleccionados especialmente de su cava por Aldo Graziani (Sommelier y emprendedor referente en el mundo de la gastronomía). Estas copas estarán maridadas de tapas únicas creadas para la ocasión por su Chef Maximiliano Matsumoto.  Aldo’s San Telmo Moreno 372. Tel.  11 4 334- 2380. Aldo’s Palermo Arevalo 2032. Tel. 11 4773 – 3739

La Semana del Vino cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Todas las acciones de “La Semana del Vino” se desarrollan en el marco de la campaña de promoción genérica de Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina.

Además, habrá descuentos y beneficios con la tarjeta 365 de Clarín a través de más de 1000 puntos de venta.

Bodegas de Argentina se encuentra suscripto al programa de consumo responsable Wine in Moderation y es por ello que todas las actividades se realizan bajo los lineamientos de este programa.

La Semana del Vino se podrá seguir a través de la página www.semanadelvino.com.ar  y vía redes sociales.

Para más información:

#ConVinoEsMejor

Facebook  e Instagram: SemanaDelVinoAr

Twitter: @SemanadelVinoAR

Vinos&Bodegas

www.expovinosybodegas.com.ar

#VyB2018

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.

Días: 4 y 5 de octubre

Horario: 18 a 23hs.

Valor de la entrada: $350  (Incluye 12 copas de degustación).

Facebook – Instagram: expovinosybodegas

Twitter: @Vinos_y_Bodegas

.

FUENTE: FLORENCIA SUÁREZ COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar