JBalvin, Bad Bunny, Alex Sensation y Jeon entre los grandes protagonistas del “Aruba Island Takeover”

Por primera vez se unen dos grandes en el mundo de festivales, eventos y conciertos en Aruba: Elite Empire Entertainment y EF. De esta manera nace la primera edición del “Aruba Island Takeover”, que presentará cuatro días llenos de entretenimiento, música, DJ’s y artistas internacionales como JBalvin, Bad Bunny, Alex Sensation y Jeon.

Del 1º al 4 de noviembre, la Isla Feliz será el anfitrión de fiestas en la playa, además de un destino tropical perfecto para estar de vacaciones, con piscinas naturales y el concierto más grande del año en Aruba.

“En estos 4 días le daremos a nuestros amigos del Caribe y Latinoamérica, amantes de la buena música, las fiestas, el entretenimiento, las playas, el sol y la arena, una experiencia completa con el Aruba Island Takeover”, así lo confirmó la representante oficial del festival, Larissa Bermudez.

Otro aspecto, que promete ser un gran atractivo del festival, será la variedad en los géneros musicales que el público podrá disfrutar durante su estadía en el evento: deep house, reggaeton, urban, techno, entre otros. Según informaron los organizadores del festival, Aruba está preparándose para recibir una gran cantidad de turistas este noviembre en la isla.

Este festival es presentado por Aruba Tourism Authority (ATA), Aruba Trading Company (ATC), SETAR N.V., Elite Empire Entertainment, EF, Aruba Marriot Resort, Top Drive, Hilton Aruba Caribbean, Hyatt Regency Aruba Resort, Fun Miles, Renaissance Aruba Resort y Super Car Rental. Para más información, line-up de artistas, reservas, paquetes especiales y entradas visite  www.islandtakeover.com y www.facebook.com/islandtakeover.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar