Entrevista a Sergio Crucianelli, Gerente de Marketing de Piamonte en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Sergio Crucianelli, Gerente de Marketing de Piamonte Tour Operador con una interesante y variada propuesta multidestino. Una tentadora invitación a viajar.

Dijo Sergio Crucianelli:

«Siempre tratamos de incluir nuevas propuestas y que los productos sean atractivos».

Además de los destinos tradicionales, Piamonte está trabajando con otros destinos en crecimiento como Turquía, Egipto o Emiratos Árabes. «Hay destinos que a pesar de las distancias, están siendo muy atractivos por su diversidad cultural o natural. Emiratos, por ejemplo, es uno de los destinos que si bien se vienen operando desde hace varios años en combinación con otros lugares, ahora es un destino que atrae exclusivamente en sí mismo: hay mucha gente que va sólo a Dubai o a Abu Dhabi. Es un destino en donde encontrás ciudad, shopping, playa, desierto, y varios parques, ideal para familias y no solamente para parejas».

«Tenemos paquetes orientados a familias que incluye varias atracciones. Por ejemplo el Parque Legoland en Dubai, o el Ferrari World en Abu Dhabi, safari por el desierto (una experiencia increíble), además de estar en una ciudad que lo tiene todo».

Entre la propuestas de América, tienen un paquete de crucero embarcado en República Dominicana con destino Miami: «En verano es un producto que funciona muy bien porque la gente tiene más días de vacaciones. El programa tiene una duración de 2 semanas, y es un crucero que sale de Santo Domingo y recorre 5 islas: St. Kitts, Antigua, Martinica, Guadalupe y St. Maarten. Otro circuito muy lindo parte de Cartagena y hace todo el Caribe Sur. Son productos que funcionan muy bien».

«Miami + Islas Caimán con aéreos (sin crucero)es un destino con unas playas increíbles, donde se pueden hacer nado con manta rayas. Tiene una playa llamada Seven Mile Beach que personalmente considero es la más linda del Caribe. Un destino más tranquilo, no es el Caribe tradicional, y tienta».

Las alternativas de Piamonte para recorrer Europa son muchas. Una de ellas es Leyendas de España y Marruecos. Comentó Crucianelli: «Andalucía es una de las pocas regiones que funciona todo el año (por ser una zona más templada en el invierno europeo), perfectamente combinable con Marruecos. Estos tours arrancan generalmente de Madrid,  con visitas por varias ciudades: Sevilla, la Costa del Sol, Ronda; y en Marruecos principalmente Casablanca, Marrakech y Fez. Es un producto económico, los vuelos son directos a Madrid, hay mucha oferta de vuelos, y eso lo hace más atractivo.

Otro destino a descubrir, en el sur de Italia, es Roma – Encanto del Sur & Sicilia:«El sur de Italia es otra zona templada de Europa en invierno. En este circuito se ingresa por Roma y se recorre toda la costa Amalfitana y la isla de Sicilia entera de costa a costa».

Este año estarán presentes en FIT 2018 para contar sus atractivos los destinos españoles de Andalucía y País Vasco, y el destino italiano de Calabria. Un dato interesante para informarse para un futuro viaje.

Otro destino elegido por el mercado argentino para el verano es Brasil. «Son productos clásicos de verano. En el Estado de Bahia y más al norte también, se han desarrollado varios complejos all inclusive, que atrae mucho a la familia porque, además de tener excelentes playas, tienen actividades de entretenimiento para adolescentes y chicos, y el mercado argentino se siente muy atraído por esta oferta. Además ahora hay muchos vuelos directos (antes se volaba con escalas). Y con el all inclusive no hay que abonar nada más en destino».

Muchas más propuestas de Piamonte en www.piamonte.com

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 234 del 20 de Septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar