Novedades de Omint Assistance con José Luis Fernández, en El Diario de Turismo Radio

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, compartió con El Diario de Turismo Radio las novedades de la marca:

“En este momento estamos desarrollando algunos productos para el 2019, que tiene que ver con lo último que hay a nivel servicio en tecnología,  desarrollando algunos canales nuevos en comunicación, incrementando Médico Online con diferentes variables: incorporamos pediatra, dermatólogo, varios servicios que pueden solucionar el tema a partir de no tener que moverse del lugar en donde está, o poder consultar sin tener que trasladarse (si amerita el caso)”.

Omint Assistance es pionero en Argentina en ofrecer este tipo de servicio online. Comentó Fernández: “Omint Assistance es la única empresa argentina que tiene este servicio. Las compañías que tienen algunas plataformas digitales  -que no es lo mismo-  tercializan el servicio. Nosotros tenemos el servicio in house: está montado en una de las clínicas del Grupo Omint, y ya tenemos más de 5.000 casos en todo el grupo. Está probado, funciona, y tiene una aceptabilidad muy alta”.

“Estamos viendo la posibilidad de comenzar a interactuar con algunos elementos de tecnología que ya están llegando para otras industrias. Aún no puedo adelantar mucho, estamos en pleno desarrollo, pero tiene que ver con poder utilizar algún tipo de modelo que ayude al usuario a  decidir qué opción tiene que tomar, o cómo tiene que hacer un trámite, o cómo tiene que reembolsar una cobertura que haya sido usada, etc. Son todos elementos que se están trabajando tecnológicamente y en proceso para poder darle al viajero mayor comodidad, mejor servicio, y tener una comunicación más efectiva a la hora de tener que utilizar”.

Siempre un paso adelante a las ideas, Omint Assistance continúa avanzando en beneficio del turista. “Se trata de facilitar la tarea al viajero para utilizarlo y que la expectativa de un servicio, cuando realmente lo tiene que usar, sea la esperada y lo más cercana posible al ideal de una atención efectiva, rápida, cómoda y de calidad. Para eso trabajamos todos los días”.

“A veces los tiempos son más cortos simplemente porque un proceso agiliza una prestación, y hay otros más largos porque conllevan algún tipo de desarrollo que requiere previamente validarse para poder dar el servicio. Hay servicios que no tienen otra forma de darse si no es mediante una autorización a realizar un gasto que luego se le reintegra al pasajero. Por ejemplo, un vuelo demorado, un equipaje demorado: todo eso tiene gastos asociados que la única manera de poder tenerlo es mediante el reembolso”.

Durante el mes de Septiembre Omint Assistance ofrece promos con el 30% de descuento en varios productos. Para conocerlos, ingresar en www.omintassistance.com.ar  y disfrutar de un viaje seguro!

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 234 del 20 de Septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar