TCA presente en Expologísti-k 2018

La Terminal de Cargas Argentina (TCA), presentó un stand en la edición 2018 de Expologísti-k que se lleva a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre, en La Rural.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y José Luis Caroprese, gerente General TCA

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue el encargado de inaugurar la Expo en el acto que se realizó en el Auditorio Mayor del Pabellón Verde. Estuvieron junto a él José Luis Caroprese, gerente General TCA, Víctor Rossi, ministro de Transporte y Obras Publicas de Uruguay y Martín Rojas, Senior Advisor for the Americas IRU.

Este evento es el encuentro bienal del profesional de la logística y la cadena de abastecimiento, pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

El stand de TCA tiene cincuenta metros cuadrados y presenta una “Maqueta Digital Interactiva – Mesa Touch” del Depósito en Ezeiza. Además una pantalla proyecta los diferentes videos:

  • Time-lapse avances de obra de cámara Importación y  Exportación
  • “Un día en TCA”
  • Video Animado TCA-Agente Acreditado
  • Video Animado Institucional TCA

El espacio de TCA propone una experiencia de Realidad Virtual a través de la cual los participantes tienen una vivencia sensorial de gran impacto. Las lentes “Oculus / HTC”  permiten una visión de 360° y provocan una inmersión total del participante en un escenario virtual.

También se presenta el “Totem de Autogestión” en el que se puede simular la  presentación de un remito y consultar una guía aérea. Asimismo, se presenta el nuevo sistema de “Credencialización Inteligente”

Como Aerolínea invitada, participa Air France, quien confía a la Terminal de Cargas Argentina sus servicios de Ground Handling Agent (GHA, por sus siglas en inglés).

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar