Fam Trip a la fascinante Tailandia

El Operador Mayorista CONSULT HOUSE realizó a fines de agosto un FAM TRIP para un numeroso grupo de agentes de viaje minoristas de todo el país. El mismo contó con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Tailandia, la empresa receptiva de la mayorista en el destino y de Assist Card.

El grupo fue acompañado en todo momento por Daniel Montero, Gerente General de la Mayorista, y Ricardo Lambertini, Representante del destino del sudeste asiático en Argentina.

Arribados a Bangkok en vuelo de Emirates, fueron recibidos por Proud Miranda, funcionaria de la Autoridad de Turismo de Tailandia con base en Los Angeles, quien se traslado especialmente al país para acompañar a todo el grupo durante su itinerario.

En la Capital del país se alojaron en los hoteles Holiday Inn Silom y Pullman G; dos magníficos establecimientos muy bien ubicados y desde donde el grupo visitó los Templos de WatPho y WatTraimit, el Gran Palacio, el Templo del Buda Esmeralda, los barrios Chinatown y Siam, el MaeKlong con su curioso mercado sobre las vías del tren y el mercado flotante del KlongDamnersaduak.

Las noches en Bangkok transcurrieron a pura diversión y con comida típica tailandesa en el paladar: el maravilloso Restaurante Blue Elephant, las copas y buena música con vistas increíbles a la ciudad desde el Sirrocco Bar y el mejor restaurante de Tailandia con estrellas Michelin denominado Nahm, fueron algunos sitios disfrutados por los agentes.

Al cuarto día el grupo voló a la ciudad Chiang Mai, hospedándose en el lujoso Anantara Suites.

Desde allí el grupo visitó la ciudad amurallada y sus templos, emprendieron en la jungla un safari montado a lomo de elefantes, visitaron el poblado de las Mujeres Jirafa y visitaron el famoso Templo de DoiSuthep, situado en la montaña, con una vista magnífica de la ciudad de Chiang Mai.

En la ciudad, pasearon y se divirtieron haciendo compras en el Night Bazar o en el bullicioso epicentro de la ciudad amurallada, llamado Zoe inYellow.

Al sexto día, el grupo voló directamente a la Isla de Phuket y se alojó en las exclusivas residencias privadas del majestuoso Resort Anantara Layan.

El grupo fue sorprendido por una velada inolvidable en una de las Residencias del Resort, al tiempo que fue el momento del relax, disfrutando las playas del Mar de Andaman y haciendo snorkel en las imperdibles Phi Phi Islands.

El viaje llegó a su fin con objetivo cumplido: la formación de más embajadores del destino en nuestro país, apoyados por la extensa programación que CONSULT HOUSE dispone para el destino y la región del sudeste asiático.

Más información: www.cht.com.ar

.

FUENTE: CONSULT HOUSE TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar