Cerrá la temporada de nieve en Arakur Ushuaia Resort & Spa con música internacional y un Ski Week imperdible

Cerrá la temporada de nieve en Arakur Ushuaia Resort & Spa con música internacional y un Ski Week imperdible

Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso pone fin a la temporada de invierno con broche de oro con beneficios exclusivos como el Ski Week y el Mini Ski Week para disfrutar los últimos días de nieve en el fin del mundo en familia, con amigos o en pareja con el incomparable escenario de la Reserva Natural Cerro Alarkén como testigo.

La propuesta de “Ski Week“ es de siete noches de alojamiento más cinco días full ski, mientras que para aquellos que sólo quieran hacer una escapada tienen la opción “Mini Ski Week” con cuatro noches de alojamiento y tres días de full ski.

Ambas propuestas, con alojamiento en categoría superior, incluye medios de elevación, equipos y todas las comodidades del hotel entre las que se destacan: desayuno buffet, acceso al Spa, Piscinas y Fitness Center, acceso al Kids Club, caminatas guidas con raqueta de nieve por la Reserva Natural y Shuttle al centro cada hora, entre otros servicios. También considera Transfers al aeropuerto y al Cerro Castor con acceso exclusivo al Arakur Ski Point en la base del cerro.

Además, Arakur Ushuaia Resort & Spa con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego cierra la temporada con el Ushuaia World Music Fest del 21 al 30 de septiembre con la presentación de músicos argentinos e internacionales de la talla de Patricia Sosa, Chucho Valdés, María Creuza, Rubén Rada, Coti, Lisandro Aristimuño y Los Cafres, entre otros.

Los shows tendrán lugar en el Salón Magallanes del hotel y el polideportivo Don Bosco de la ciudad de Rio Grande. Las presentaciones serán:

  • Viernes 21 de Septiembre, ARAKUR,  PATRICIA SOSA – CHUCHO VALDÉS Candombe

  • Sábado 22 de Septiembre, ARAKUR, COTI Pop

  • Domingo 23 de Septiembre, ARAKUR, LISANDRO ARISTIMUÑO Folklore

  • Domingo 23 de Septiembre, POLIDEPORTIVO DON BOSCO, COTI Pop

  • Lunes 24 de Septiembre, ARAKUR, MILONGAS EXTREMAS Tango Fusión

  • Martes 25 de Septiembre, ARAKUR, FACUNDO ARANA Rock – Jazz

  • Jueves 27 de Septiembre, POLIDEPORTIVO DON BOSCO, LOS CAFRES Reggae

  • Viernes 28 de Septiembre, POLIDEPORTIVO DON BOSCO, RUBÉN RADA Candombe Fusión

La venta de entradas se hará exclusivamente a través de la web eventos.arakur.com

Informes y Consultas: + 54 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54  (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

.
FUENTE: Six Senses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar