Tino Varela invita a las agencias de viajes a la 2ª Edición del Workshop de American Executive International

El próximo jueves 20 de Septiembre se realizará el Workshop de American Executive 2ª Edición, que tendrá lugar en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires.

Hablamos con Tino Varela, Director Comercial de American Executive International, quien compartió con El Diario de Turismo todas las novedades y detalles de esta magnífica propuesta para acercar a los agentes de viajes todos los actores de la actividad turística.

Dijo Tino Varela:

«La segunda edición del Workshop de American Executive será el próximo jueves 20 de Septiembre, a partir de las 14:00 hs y hasta las 18:00 hs. Vamos a contar com más de 40 expositores: cadenas de hoteles, cruceros, compañías aéreas, autos, parques, destinos, asistencia al viajero. Realmente super completo».

También estarán presentes Destinos contando sus atractivos y novedades. «Vamos a tener tres seminarios: de México, de República Dominicna y de Visit Orlando. Y sumado a eso, vamos a hacer casi 30 sorteos que realizaremos en dos rondas durante el workshop, una a las 15:45 y otra a las 17:45 hs».

El workshop permite a los agentes de viajes acercarse a cada representante de la industria turística de manera directa: «La idea es que el agente de viajes pueda sentarse frente a una cadena de hotel, de un destino, y conocer las novedades o consultar dudas: el workshop es el lugar y el momento de hacerlo», afirmó Varela.

Muchas son las empresas que participarán del workshop y, entre ellas: Barceló, Iberostar, Bahia Principe, Solvera, Copa Airlines, Blue Diamonds, Aruba, Meliá, Atlantis, Sky Airline, Alamo, Palladium, GEA, Air Europa, American Airlines, Visit Orlando, Universal, Hard Rock, Karisma, Sirenis, Sandos, Oasis, Casa de Campo, Viva Wyndham, Aeromexico, Colombia, Interassist. «Son las mismas marcas y también algunas marcas nuevas que nos están acompañando en esta segunda edición. Estamos muy agradecidos por su apoyo y que estén presentes en el Workshop de American Executive».

American Executive siempre está muy activo en cuanto a paquetes y promociones para las agencias de viajes, y anunció el mejoramiento de su web:«Tenemos una nueva página que pretendíamos lanzar el 20 de Septiembre. Con esta web el agente de viajes podrán reservar online, igual que lo hace actualmente en nuestra web 100% online, con mayor facilidad, en una web más dinámica y con muchos más productos de los que tenemos hoy, y entre ellos la Plataforma de Cruceros y la Plataforma de Circuitos, que son las dos novedades que tenemos en la página web».

Muchos son los paquetes destacados que propone American Executive International, con muy buenas tarifas hoteleras, y propuestas para Enero y Febrero con salidas especiales para la temporada. Además circuitos destacados, como «México celebra el Día de Los Muertos», con duración de 6 días/5 noches y  salida el 31/10/2018. O las promos de Disney: «Nosotros somos Operador Selecto de Disney hace 38 años; lo vendemos muy bien, conocemos el destino y sabemos cómo hacerlo».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 233 del 13 de Septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar