República Dominicana estará presente en la FIT

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina será parte de la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT, que se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires.

“La FIT está entre las ferias más importantes de turismo de Latinoamérica, por eso para nosotros es una cita infaltable. Son cuatro días de trabajo provechoso donde nos reunimos con todos los aliados de la industria turística: tours operador, receptivos, agentes de viajes, cadenas hoteleras, prensa especializada y con el público en general que quiere conocer y ahondar en las singularidades de nuestro tan amado país” afirmó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

El stand estará ubicado en el sector Caribe y contará con 158 m2 y 14 empresas co-expositoras, entre cadenas hoteleras y receptivas. Como atractivo complementario habrá bailes folclóricos dominicanos que combinan música y danza, muestras de artesanías y armados de puros que se regalarán al público.

En la FIT, República Dominicana presentará el amplio abanico de su oferta turística: relax y lujo en La Romana y Punta Cana; sol, playa y naturaleza en Samaná y Jarabacoa y aventura en Puerto Plata. También se contará con el atractivo de cultura e historia que ofrece de su ciudad capital, Santo Domingo, y con los nuevos destinos emergente como Juan Dolio y Barahona.

“Si bien hay ciertas características y segmentos que identifican a cada zona, nuestro país es tan completo y rico que podemos encontrar sol, playa, golf, aventura y muchas más, alrededor del país, y la FIT será una excelente oportunidad para poner al día al público argentino sobre todo lo que podrá encontrar cuando nos visiten. Como decimos: República Dominicana, lo tiene todo”, finalizo Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar