FEHGRA organiza el XV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico en Puerto Madryn

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará el XV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico el 20 y 21 de septiembre, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente doctor Mario Zavaleta, en conjunto con la Filial anfitriona, presidida por Georgina Frutos.

Dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto Bertazza, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de CABA; Nadin Argañaraz, director de Investigaciones del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF);Mario Zavaleta, Rafael Miranda, Marcelo Serra, Carolina Sacilotto y Matías Molina Petros, entre otros referentes. Participan autoridades de la AFIP, los doctores Mónica Parolari, Adrián Ferreyra y Silvina Martínez; y reconocidos periodistas especializados.

Se analizarán temas de política tributaria en relación con la actividad hotelera, gastronómica y turística, como Nuevo Esquema de Facturación; La Reforma Tributaria y su Incidencia en el Sector; Novedades en la Inspección Fiscal; El Consenso Fiscal; Las Cargas Sociales y su Incidencia en el Sector, entre otros.

 

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar