Entrevista a Agueda Iglesias, Gerente de Marketing Latam de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group ha anunciado importantes novedades en las propiedades de México, Brasil, República Dominicana y Jamaica, y para hablar de ellas nos comunicamos con Agueda Iglesias, Gerente de Marketing Latam  de Palladium Hotel Group.

Dijo Agueda Iglesias:

«Tenemos muchas novedades. Estamos muy cerca de las aperturas de los dos nuevos hoteles en Costa Mujeres, al Norte de Cancún, en una playa paradisíaca y tranquila, a 20 minutos de la zona hotelera de Cancún. El 1° de Noviembre estaremos abriendo un Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, un hotel pensado para familias, con actividades para chicos. Siempre nuestros hoteles son en línea de playa, y el TRS Coral Hotel, Sólo Adultos, el tercer TRS que abrimos de Palladium».

«Dentro de estos hoteles tendremos el Rafa Nadal Tennis Centre, una academia de tenis pensada y dirigida por Nadal. Aquí tendremos 8 canchas de polvo de ladrillo, entrenadores de la academia, y la posibilidad para los huéspedes de disfrutar de las instalaciones y de armar grupos específicos para realizar clínicas de tenis de una semana de duración (tanto para adultos como para niños). Será una propuesta muy diferenciada porque, al ser el primer centro de tenis de Rafa Nadal fuera de España, sabemos que tendrá mucha convocatoria».

«TRS Coral Hotel  formará parte de The Leading Hotels of the World. Hemos trabajado muchísimo en esta marca para llegar a los huéspedes con estándares internacionales de hoteles 5 estrellas de lujo, y tener el sello de The Leading es una garantía de servicio, y por otro lado es un desafío muy grande pues es algo que queríamos hace mucho. Que el hotel abra con el sello de The Leading Hotels of the World nos da mucha tranquilidad para que los huéspedes, las agencias y los operadores sepan de antemano los estándares  con los que contará le hotel: un servicio muy personalizado, dimensión de las habitaciones, las instalaciones, está todo pensado para que pasen unas vacaciones únicas».

Otro de los hoteles con novedades es el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Brasil, uno de los preferidos de los turistas argentinos. «Grand Palladium Imbassaí es una propiedad muy elegida por los turistas de Argentina, Uruguay y Brasil. Seguimos teniendo el servicio que nuestros huéspedes conocen, y la diferenciación del Bar Premium en la playa, la posibilidad de estar en la Villa Premiun con servicios diferenciales. Estamos encarando la temporada 2019 ofreciendo en determinadas fechas, la política de dos niños free para las familias. 

República Dominicana también es noticia: el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está finalizando las ampliaciones de sus villas frente al mar. «Ya están terminando las obras. Hemos renovado distintos lobbies, las habitaciones, también en el servicio, en la calidad de las bebidas. Hay muchos detalles para tratar de llevar los mejores estándares en nuestros hoteles para que los huéspedes encuentren, en todos los hoteles Palladium de todos los destinos, los estándares similares», comentó  Agueda Iglesias.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 232 del 6 de Septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar