Debuta el Ómnibus del Oktoberfest con promoción en Buenos Aires y Rosario

El viernes por la noche debuta el Ómnibus del Oktoberfest, una unidad  de Chevallier (sponsor oficial) completamente  ploteada que llevará a la delegación de Villa General Belgrano de  promoción al encuentro cervecero de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana que se llevará a cabo en  Punta Carrasco,  Buenos Aires,  el sábado 15 de septiembre. Allí la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de  Villa General Belgrano, junto a Musik Freunde,  Rosamunde, el Grupo Tirol y los espichadores estarán  dando una muestra de lo que viene para la 55º Oktoberfest (ya podés comprar tu entrada en Ticketek).

Además el ómnibus junto a nuestra camioneta (también ploteada con motivo de la Fiesta Nacional  de la Cerveza) estarán recorriendo por la tarde noche del sábado las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  llevando música y color a la capital argentina.

El domingo la delegación se traslada a la provincia de  Santa Fe, para dar promoción en San Lorenzo y Rosario, reservando el lunes especialmente para realizar un recorrido en los medios de comunicación rosarinos de mayor audiencia.

Luego de las actividades en Rosario el  ómnibus del Oktoberfest vuelve a Villa General Belgrano trayendo a los aldeanos, a partir de allí dos unidades de Chevallier íntegramente ploteadas recorrerán diariamente Villa General Belgrano hasta Retiro  promocionando el mayor evento turístico de nuestro pueblo.

Próximas ciudades de promoción: Mendoza, San Luis y nuevamente Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar