Llega el ciclo de vinos que recorre los barrios porteños: «El Vino Celebra» edición Boulevard Cerviño + alrededores

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, el JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE, llega la CUARTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.

Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y algunas bebidas espirituosas, transformando nuestros vinos en tragos para degustar junto a la mejor compañía. El vino Celebra, Edición Boulevard Cerviño. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de primavera. Incluye vinos blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas. Se espera que asistan más de 600 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El próximo 27 de septiembre EL MUSEO EVITA RESTAURANT (Lafinur 2988), será el punto de encuentro para comenzar el recorrido de 19 a 23 hs, el Barrio de Palermo.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones del Boulevard Cerviño y sus alrededores. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino. El barrio de Palermo, se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

Algunas de las bodegas que nos acompañan son:

Alfredo Roca – Amalaya – Aperol Spritz – Bodega Fin del Mundo – Campari – Catena Zapata – Colomé – Don Rosendo – Escorihuela Gascón – Heredero Gin – Finca La Celia – La Riojana – LJWines – Malbec Por Favor – Melipal – Nero 53 – Rutini Wines – Distribuidora Toum – Viñas Don Martin – Zagros Wines – Sylvestra Bodegas Bressia, Bodega Conte Grand, Vicentin Sotano, Manos Negras, Monteviejo,  Costaflores, Malbecaster entre muchas otras

Lugares que participan:

Bella Italia -República Arabe Siria 3285
De Rosa Pizzeria – Lafinur 3275
La Parolaccia – Av. Cerviño 3561
Nom Nom (Natural Organic Market)- Av. Cerviño 3299
Museo Evita Restaurant – Juna María Gutiérrez 3926
The Pick Market – Ugarteche 3154
Voulez Bar – Av. Cerviño 3802
Aldo´s  Vinoteca: Arvealo 2032
Almacen de Pizzas-  Av. Cerviño 3732
Trattoria Olivetti-  Av. Cerviño 3800
Pola Atelier-  Lafinur 3240

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido en el MUSEO EVITA RESTAURANT (Lafinur 2899) se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copauna botella de agua mineral, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite, el precio de la entrada será de $600. El link de compra:

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-edicion-primavera-tickets-47901271994?aff=es2

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2×1 en la compara de entradas  con la tarjeta 365 Plus

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-edicion-primavera-2×1-clarin-365-tickets-49135348149

 

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.

Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.  Además contamos con el acompañamiento de VOLF, con la calidad de siempre.

 

Además contamos con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (GCBA), siempre a la vanguardia de los proyectos que aportan al crecimiento de nuestra ciudad.

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar