IHG® y Champion Hotels abren el primer avid™ hotel justo un año después del lanzamiento oficial de la marca

Esta nueva marca de hotel cuenta con todo lo básico logrado de manera excepcional y a muy buen precio

IHG® (InterContinental Hotels Group) anunció la apertura oficial de su primera propiedad avid™hotels, el avid hotel Oklahoma City-Quail Springs de 87 habitaciones.

La nueva marca hotelera de IHG fue creada para satisfacer las necesidades de los 14 millones de viajeros que actualmente están desatendidos en este segmento de mercado que tiene un valor de $20 mil millones de dólares. La marca fue diseñada con la participación de un grupo de los consumidores meta y un Comité Consultivo de los principales propietarios de hoteles IHG.

Con su valiosa colaboración, IHG diseñó la experiencia de avid hotels para ofrecer exactamente lo que los huéspedes de un hotel convencional han estado esperando, y al mismo tiempo son de fácil construcción, operación y mantenimiento.

Al entrar a un avid hotel los viajeros son recibidos con un diseño moderno, colores llamativos, mucha luz natural y una experiencia del huésped única en la industria.

avid hotel Oklahoma City-Quail Springs es propiedad de y operado por Champion Hotels, el operador privado de hoteles más grande en los Estados Unidos. Este primer hotel abrió solamente 199 días después de iniciada su construcción y demuestra que el dueño está convencido de la marca avid hotels y de lo que ofrece a los viajeros.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer de IHG en las Américas, dijo: «La apertura de la primera propiedad de avid hotels en menos de un año después del lanzamiento de la marca es un éxito importante para IHG. Trabajamos muy de cerca con nuestro Consejo Consultivo de Propietarios, incluyendo los dueños más importantes tales como Champion Hotels, para desarrollar una marca que sea buena tanto para los clientes como para los dueños. El fuerte impulso que ha tenido avid hotels, con más de 130 acuerdos ya firmados en Estados Unidos, Canadá y México, posiciona a la marca como un motor de crecimiento a largo plazo para IHG en las Américas.»

Champ Patel, Presidente de Champion Hotels, añadió: «Hemos estado involucrados con el desarrollo de avid hotels desde el principio y el equipo IHG escuchó los comentarios de nuestro Consejo Consultivo de Propietarios para asegurarse de que la marca avid fuera atractiva para los propietarios y para los viajeros en busca de una experiencia de calidad. Por eso, creemos en la fuerza de la marca avid hotels y estamos orgullosos de abrir el primer hotel en Oklahoma City».

Cada propiedad de avid hotels será una nueva construcción, dándole a los viajeros una experiencia consistente cada vez que se hospeden. La experiencia del huésped de avid hotels se centra en cuatro áreas principales, cada una diseñada para separar a la marca de otros hoteles convencionales en el mercado hoy en día:

  1. Habitaciones Diseñadas para un Descanso Profundo (Sound Sleep) – La marca ofrece la mejor experiencia de descanso, con habitaciones diseñadas intencionalmente para un descanso confiable. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, selección de almohadas firmes y suaves, persianas oscuras y un diseño especial que reduce el ruido.
  2. Desayuno de Alta Calidad – avid hotels adquiere un nuevo enfoque con respecto al desayuno. Un número selecto de opciones de marcas de alta calidad están disponibles para los huéspedes, ya sea para llevar o para disfrutar en el lobby; junto a un café recién elaborado (del grano a la taza) para comenzar muy bien el día.
  3. La Última Tecnología – avid hotels es la primer marca IHG en ofrecer IHG® Studio, una opción de entretenimiento que va desde los teléfonos inteligentes y dispositivos personales de los huéspedes hasta las TV de 55″ en cada habitación. IHG® Connect en cada hotel también ofrece tecnología Wi-Fi mejorada.
  4. La Garantía de avid hotels – avid hotels garantiza que la habitación será «perfecta» a su llegada para que los huéspedes puedan estar seguros de haber tomado la decisión correcta. Si la habitación no cumple con los estándares de la Garantía a la llegada, el hotel le ofrecerá un cambio inmediato de habitación. Si no hay otra habitación disponible, al huésped no se le cobrará la habitación e impuestos de esa noche.

Para obtener más información sobre avid hotels o reservar una próxima estancia en el hotel de Oklahoma City, por favor visite avidhotels.com.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar