Copa Airlines continúa promocionando su nueva ruta Salta – Ciudad de Panamá

  • Continuando con la ejecución de actividades para la promoción de su nueva ruta Salta – Panamá, que comenzará a operar a partir del 13 de diciembre, Copa Airlines realizó un almuerzo para agentes de viaje y tour operadores en el Hotel Sheraton de Salta, donde dio a conocer las ventajas, atributos y oportunidades de esta nueva conexión.

  • Participaron de la presentación, más de 160 agencias de viaje de Salta y Jujuy.

  • Con dos frecuencias semanales, Salta será el quinto destino de la Aerolínea panameña en la Argentina, junto a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

  

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continua con la ejecución de actividades para el posicionamiento y difusión de su nueva ruta Salta – Panamá, que comenzará a operar el día 13 de diciembre. En esta oportunidad, la compañía realizó una presentación institucional para más de 160 agencias de viajes emisivas de Salta y Jujuy, comunicando las ventajas, atributos y oportunidades que la nueva conectividad ofrece, a través del Hub de la Américas en Panamá.

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá. En ese sentido, los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

En el marco del plan de lanzamiento de la nueva ruta Salta -Panamá, y con el objetivo de agregar valor al trabajo conjunto con las agencias de viajes, y así con el servicio brindado a los pasajeros del norte del país, Copa Airlines también organizó un exitoso Workshop con más de 35 socios estratégicos (cadenas hoteleras internacionales, compañías de cruceros, oficinas de Turismo de Destinos, entre otros).

Con dos frecuencias semanales, Salta estará ahora conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá, fortaleciendo su oferta turística y potenciando el desarrollo económico de la región.

El vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingo a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo.  El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Salta se constituirá, así como el destino número 80 de Copa Airlines, con operaciones en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines. La aerolínea también forma parte de la red global de aerolíneas más importante del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.

Salta se suma a las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, donde la Aerolínea opera actualmente, alcanzando cinco destinos en Argentina. De esta forma, la región norteña del país estará también conectada con todo el continente americano, abriendo la posibilidad de recibir un mix de pasajeros, tanto ejecutivos como turísticos, ampliando el turismo receptivo y potenciando el desarrollo económico local. Tarifas promocionales para volar en diciembre desde Salta a Panamá por USD 351 más impuestos y los destinos favoritos del Caribe como Aruba y Curazao por USD 440 más impuestos y Cancún, Punta Cana y Habana entre otros por USD 450 mas impuestos.

Fundada en 1947, Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más conexiones internacionales de América Latina, ubicado en Panamá. A inicios de 2018, la Aerolínea fue reconocida por quinto año consecutivo por Flight Stats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

.

FUENTE: H+K Strategies Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar