GEA Win Win ¡En 10 años ganamos todos!

 

10 AÑOS
CONVENCIÓN NACIONAL
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
3 y 4 de Agosto de 2018
HOTEL HILTON

 

 

 

Grupo GEA Argentina cumplió 10 años y los celebró el pasado 3 y 4 de agosto en el Hotel Hilton, Buenos Aires junto a los protagonistas de su historia: Agencias Socias de cada región, Proveedores, Operadores y Autoridades Nacionales e Internacionales en el marco de la Convención Nacional del Grupo. Un encuentro que se optimiza año a año en pos de maximizar el desarrollo, la innovación, las negociaciones y la productividad de los presentes. Con una convocatoria de más de 500 Dueños de Agencias de Viaje Independientes ​de todo el país​, el Grupo reunió, en un marco profesional y de celebración, a expertos en turismo, conectándose con los mejores Proveedores bajo el método de trabajo “Win to Win” -una de las estrategias más difíciles de lograr en el mercado turístico- y de la cual GEA es pionero por implementarlo con éxito. Dejando un gran escenario de beneficios mutuos y valores añadidos.

El aniversario contó con la presencia destacada de Oradores Exclusivos de diferentes áreas y especialidades que se presentaron durante los días del evento. Allí estuvieron el Dr. Daniel López Rosetti​, Claudio Suchovicki​, Martín Tetaz​, Juan Foa​, entre otras sorpresas que convirtieron a la Convención de GEA en un punto neurálgico de profesionalismo y vocación de servicio. En este contexto, también se realizó GEA BUSINESS LAB​, el workshop de negocios más importante para las Agencias de Viaje de Argentina. Con una espectacular convocatoria de más de 100 Operadores de Turismo Nacionales e Internacionales, Compañías de Cruceros, GDS, Cadenas Hoteleras, Operadores Receptivos, Seguros de Viaje, Compañías Aéreas y mucho más.

Previo a la Apertura oficial de la Convención se realizó GEA CONNECTION​, un espacio dirigido a brindar conferencias de Tecnología de primer nivel a los equipos de las Agencias que contó con figuras destacadas como Francisco Pampuro​; Business Development at Google y Gaby Menta​; Speaker Internacional, especialista en Social Media.

Como en otras oportunidades, la Convención de GEA es exclusiva para Agencias Socias del Grupo y representa una oportunidad única para potenciar lazos comerciales, generar espacios de análisis y debate, afinando en conjunto un nuevo enfoque para el año próximo que incentive a turistas de todo el mundo a elegir un Agente de Viajes y dejar en evidencia la fuerza que potencia pensar y trabajar en Grupo.

.

FUENTE: GRUPO GEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar