COAS premió a AA2000

Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, recibió la estatuilla entregada por la Cooperadora de Acción Social (COAS) en su ya clásica entrega de premios a sus colaboradores solidarios. El evento se realizó en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes.

Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000

AA2000 fue premiada por el apoyo a la Cooperadora y por su labor solidaria en las comunidades en las que está presente. En este sentido, Patanián agradeció afectuosamente este reconocimiento y explicó que la Compañía está comprometida con la labor social de COAS ya que la gente que la integra tiene vocación de ayudar y ese es un valor muy importante para quienes conforman AA2000.

COAS trabaja con hospitales públicos de todo el país desde hace más de cuarenta años donando aparatología de última generación que garantice diagnósticos rápidos y seguros y colabora con la formación de los profesionales de la salud que acompañan los procesos de sanación.  También brinda apoyo a escuelas de enfermería ya que son un eslabón clave en la cadena de atención de un paciente.

En el marco del Programa de Sustentabilidad de AA2000 apoya y fomenta acciones conjuntas de valor dentro de sus comunidades locales, teniendo en cuenta su coyuntura y las necesidades particulares de  la población, con la mirada puesta en la agenda mundial  para el desarrollo sostenible. AA2000 fortalece sus lazos con la comunidad a través de diversos programas que buscan responder de manera integral las demandas sociales y ambientales del país e implementa iniciativas transversales de gran  impacto en alianza con organizaciones e instituciones, para generar un efecto multiplicador y empoderar los destinos elegidos.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar