Argentina promocionará su oferta en Colombia y Perú

INPROTUR brindará diferentes workshops en las ciudades de Bogotá, Medellín y Lima, entre los días 4 y 6 de septiembre.

 

 

Con el fin promover la oferta turística de la República Argentina en dos mercados prioritarios como son Colombia y Perú, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), desarrollará importantes jornadas de trabajo en las ciudades de Bogotá (4 de septiembre), Medellín (5 de septiembre) y Lima (6 de septiembre).

La modalidad de los encuentros, tanto en territorio colombiano, como en el peruano, será a través de desayunos y almuerzos de trabajo, con presentaciones de la oferta turística argentina y posterior ronda negocios.

También se comentarán los avances argentinos en materia de conectividad. Entre otros progresos, se observa que desde septiembre de 2017 LATAM conecta Lima con Tucumán cinco veces por semana, mientras que a partir de abril del corriente, Avianca-TACA une la capital peruana con Mendoza a través de siete frecuencias semanales.

Cabe señalar que se registraron 76.520 de arribos colombianos durante el primer semestre del año, un 8,3 por ciento más que en el mismo período de 2017. Por su parte, se contabilizaron 94.252 de viajeros peruanos, 5,2 por ciento más en comparación con la misma franja del año anterior.

La comitiva de INPROTUR estará acompañada por representantes de la Provincia de Salta, la secretaría de Turismo de la Ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aerolíneas Argentinas, Avianca Colombia, Avianca Perú y miembros del sector privado.

 

.

FUENTE:  Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar