Buenos Aires participó del 7° Encuentro Latinoamericano de ICCA

Entre el 20 y el 24 de agosto en San José de Costa Rica, representantes del Ente de Turismo de la Ciudad estuvieron en el encuentro de turismo de reuniones.

El Ente de Turismo de la Ciudad estuvo en el 7° Encuentro Latinoamericano de ICCA y 12° Client Suppliers Workshop que se llevó a cabo del 20 al 24 de Agosto, en la ciudad de San José, Costa Rica.

En el taller, los miembros de ICCA (International Congress and Convention Association), previamente seleccionados, tuvieron la oportunidad de reunirse personalmente con asociaciones profesionales internacionales que tienen eventos en la región y que asisten al workshop.

Este encuentro anual es una excelente forma de tomar contacto y conocer a las personas clave, quienes toman decisiones en cada asociación del segmento. Asisten ellos también a este evento con el interés de contactarse con referentes de los destinos que les ofrezcan alternativas para la realización de sus eventos en América Latina.

En representación del Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires, estuvo la Gerente Operativa de Turismo de Reuniones, Constanza Ibarra, junto a la delegación argentina.

.

FUENTE: Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar