Chubb anuncia acuerdo exclusivo con LATAM Travel para ofrecer seguros de viaje

Chubb anunció la firma de un acuerdo con LATAM Travel para ofrecer seguros de viaje a los pasajeros de la aerolínea en Chile, Brasil, Perú, Argentina y Colombia.

Según los términos del acuerdo, Chubb será el proveedor exclusivo de seguros de viaje para LATAM Travel, los que se ofrecerán a clientes en las oficinas de venta directa de LATAM Travel, centros de atención telefónica y la página web de LATAM.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos como el socio exclusivo en seguros de viaje para LATAM Travel, la operadora de viajes de una de las aerolíneas más grandes de América Latina que durante 2017 prestó servicio a más de 67 millones de pasajeros y tiene más de 230 oficinas en 10 países en el continente.” dijo Juan Ignacio De Lorenzo, Director Regional de Travel, Chubb América Latina.  “Esperamos presentar una amplia gama de productos innovadores para atender las necesidades de los consumidores y viajeros de negocios en la región y el mundo”, agregó.

«Estamos orgullosos de trabajar con Chubb, una marca de gran prestigio a nivel mundial, especializada en seguro de viajes. Vamos a ofrecer la mejor solución para nuestros clientes”, señaló Claudia Cáceres, Gerente General de LATAM Travel. “Ha sido un gran logro tener una alianza que nos permita ofrecer la misma experiencia en todos nuestros canales de ventas y poder así proyectarnos a crecer juntos en todos los mercados donde está presente LATAM Travel”, sostuvo.

Con este acuerdo, LATAM se une a más de 10 aerolíneas en América Latina y más de 40 en el mundo que han elegido a Chubb como su socio estratégico para seguros de viaje.

.

FUENTE: Chubb Latin America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar