10 nuevas oficinas para Budget Argentina

La rentadora de autos continúa expandiendo su presencia a lo largo del territorio nacional.

Diez nuevas oficinas ubicadas en los principales centros turísticos con los mejores precios para quienes nos eligen a diario.

 

Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de diez oficinas en Argentina, ubicadas en los Aeropuertos locales de Comodoro Rivadavia (Chubut), Corrientes, Formosa, Paraná (Entre Ríos), Posadas (Misiones), Rio Gallegos (Santa Cruz), Resistencia (chaco), Santiago del Estero, Trelew (Chubut) y Viedma (río Negro).

Como en todas las oficinas de Budget, los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos chicos, medianos, grandes y camionetas, cada uno de ellos pensado para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención. Adicionalmente se puede solicitar equipamiento especial como GPS y silla para niños.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito. Además las oficinas de Budget Argentina ofrecen tarifas para viajes de placer y negocios,  e información turística, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día.

.

FUENTE: Eikasía Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar