El Diario de Turismo Radio – Programa 230 del 23 de Agosto de 2018

Programa 230 de El Diario de Turismo Radio del 23 de Agosto de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Conocimos los detalles de la nueva edición del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que se realizará en Malargüe durante los días 3 y 4 de Septiembre; difundimos las recomendaciones de Omint Assistance para tener un viaje seguro; conocimos más de los atractivos de la localidad entrerriana de San José; viajamos a Tandil para disfrutar de Posta Natural Apart Hotel & Spa, y descubrimos una forma distinta de conocer Buenos Aires y su historia a través del paseo en el barco Humberto M.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión: el Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, junto a Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, con motivo del 11° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos; Viviana Oradini, Coordinadora de Turismo San José; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance; Micaela Suárez García, Gerente de Posta Natural Apart Hotel & Spa Tandil; y Julio Magnarelli, Socio Gerente de Humberto M.

Una nueva edición de Encuentro Nacional de Municipios Turísticos tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe, provincia de Mendoza, durante los días 3 y 4 de Septiembre. Para hablar de todas las novedades de este encuentro entrevistamos al Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, y a Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, con quienes conocimos más detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo promover las óptimas condiciones de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico y, de esta manera, la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, brindó recomendaciones para los viajeros y oyentes de El Diario de Turismo Radio en relación a cómo ayuda la tecnología cuando se está de viaje.

Entrevistamos a Viviana Oradini, Coordinadora de Turismo de San José, en la provincia de Entre Ríos, para conocer las novedades de esta localidad que cuenta con diversos atractivos turísticos, históricos, gastronómicos y la encantadora naturaleza litoraleña, en la “Tierra de Palmares”, que no deja de sorprender.

Tandil es un destino encantador que conjuga naturaleza, relax, deporte e historia. Y un lugar único para disfrutar del buen descanso y servicio es Posta Natural Apart Hotel & Spa. Entrevistamos a Micaela Suárez García, Gerente del hotel, quien compartió detalles de este establecimiento ubicado en la Zona “La Elena” de Tandil.

Para conocer la historia de la capital de Argentina de una manera diferente, con la mirada desde el Río de la Plata, hay una propuesta muy interesante: el Humberto M es un barco que navega las aguas que bañan la ciudad de Buenos Aires ofreciendo a los turistas un paseo de 3 horas de duración con almuerzo incluido.

Entrevistamos a Julio Magnarelli, Socio Gerente de la empresa, quien comentó que del total de personas que realiza este paseo, el 70% son turistas brasileros, el 20% visitantes internacionales provenientes de otros países, y el 10% restante son argentinos. Una interesante alternativa para conocer Buenos Aires, su historia, y disfrutar de un paseo en barco por la Reina del Plata.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar