Movistar junto a Cirque Du Soleil en Rosario

  • Club Movistar dice presente en la gira del show SEP7IMO DIA – No Descansaré de Cirque du Soleil inspirado en la historia musical de Soda Stereo.

     

  • Los socios Club Movistar contarán con múltiples beneficios: entradas 2×1 para poder disfrutar del Movistar Zoom Zone.

En esta segunda edición de SEP7IMO DIA – No Descansaré, el show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, Club Movistar ofrecerá grandes beneficios para sus socios.

SEP7IMO DIA se presenta en Rosario entre el 17 y 25 de agosto en el Predio Ferial Parque Independencia. Para los clientes Movistar habrá promociones de entradas 2×1 para todas las funciones en Club Movistar.

 

El show, cuenta con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie que simula el campo de los recitales y que por primera vez en la historia es parte de un espectáculo del Cirque Du Soleil. En el mismo, los presentes podrán disfrutar de la obra de un modo único e inolvidable. Un espacio en el cual el público es parte del espectáculo y vive una experiencia inolvidable durante el show. Así, en el Movistar Zoom Zone es posible bailar, saltar o sentarse para vivir la música de Soda Stereo, de acuerdo a cada clima que se va creando junto con el elenco de Cirque Du Soleil.

SEP7IMO DIA – No Descansaré es el resultado de años de un trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE.

La gira continúa su cierre mundial y la última parada será desde el 30 de agosto hasta el 23 de septiembre en Buenos Aires, la ciudad de la furia que vió nacer a Soda Stereo. En todas estas funciones los clientes Movistar podrán disfrutar del 2×1 en entradas ingresando en Club Movistar.

Con esta iniciativa, Movistar busca acercar a sus clientes beneficios únicos para que puedan disfrutar de contenidos diferenciales cercanos a la marca.

Para conseguir la promo 2×1 para entradas para SEP7IMO DIA – No Descansaré ingresar en:Club Movistar.

 

.

FUENTE: MOVISTAR – TELEFÓNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar