Galicia se presenta al trade de la mano de Consult House

Por primera vez la Agencia de Turismo de Galicia, región del noroeste de España, realizará una Caravana de difusión de sus grandes atractivos en la Argentina.

La acción de esta oficina del gobierno gallego cuenta con el apoyo privado del Operador Mayorista Consult House y público por parte de la Oficina de Turismo de España, Turespaña.

Las presentaciones dirigidas a las agencias de viaje se realizarán los días 13 del corriente en Neuquén, el 14 en Córdoba, el 15 en Buenos Aires y el 16 en Rosario.

“Hay un lazo entrañable entre Galicia y la Argentina debido a las corrientes migratorias, pero Galicia es mucho más que eso para enamorar a los turistas argentinos: un entorno natural privilegiado, paisajes verdes, buenas playas, tradición y cultura, la amabilidad y nobleza de su gente y exquisita gastronomía. Queremos que los agentes de viaje ponderen todos sus atractivos para que más argentinos la elijan en sus viajes por Europa”, sostuvo Daniel Montero, Gerente General de Consult House, quien acompañará la Caravana.

Además, se contará con la presencia del Director de la Agencia de Turismo de Galicia, Sr. José Ramón Castiñeiras Sobrido, y del Consejero de la Embajada de España en Argentina, Sr.  Francisco Javier Arroyo Navarro.

.

FUENTE: CONSULT HOUSE TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar