Llega la 23° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal a Villa Gesell

Dedicada íntegramente al arte del chocolate artesanal, Chocogesell incluye entre su programación concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

 

El fin de semana largo del 18 al 20 de agosto se realizará en Villa Gesell la 23° edición de “Chocogesell”, la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, que reúne todos los años a productores locales, regionales y provinciales para exponer sus exquisiteces.

En un marco naturalmente extraordinario, el Pinar del Norte, se despliega durante tres días una gran carpa que reúne a expositores que trabajan de forma artesanal y que exhiben su arte en la repostería: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y chocolates de todas las variedades y para todos los gustos.

Además, se pueden visitar los puestos de artesanos que se encuentran durante todo el recorrido y el patio de comidas que, junto a los productores de cerveza y gastronómicos, ofrece una propuesta altamente tentadora.

Entre los distintos atractivos de este gran evento se pueden presenciar clases magistrales,  degustaciones,  cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, y variados espectáculos de música y danza.

Esta fiesta, que comenzó en 1996, es una excelente oportunidad para visitar Villa Gesell durante el fin de semana largo. Sin lugar a dudas, una experiencia única para disfrutar junto a toda la familia y amigos.

 

 

Entrada libre y gratuita

 

¿Dónde? Pinar del Norte, Alameda 202 y Calle 303, Villa Gesell

 

¿Cuándo?  Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de agosto, de 12 a 21 hs.

.

FUENTE: STAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar