Aruba invita a las mujeres a que tomen la iniciativa

La Isla Feliz propone derribar el cliché y que ellas pidan casamiento

El papel de la mujer en la sociedad evolucionó exponencialmente con el pasar de los años y logró demostrar que en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales, no deben existir los estereotipos vinculados a un rol específico de la mujer, ni un territorio únicamente masculino. Sin embargo, aún hay un escenario en el que los clichés de género, a veces se imponen: en el amor.

Uno de los momentos más románticos, en el que se mantienen algunos patrones de conducta, es la propuesta de casamiento. Por eso, el nuevo propósito de la Isla Feliz es que las mujeres avancen con la ruptura de estereotipos.  Según la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, en Aruba “siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, quiero”.

Para materializar esta iniciativa, Aruba creó www.arubahesaidyes.com, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, a proponerles matrimonio a sus novios.  Desde el 9 al 29 de agosto las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba, una experta Proposal Planner ayudará a recrear la propuesta de casamiento ideal.

“Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de solicitud de matrimonio, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo.  Adicionalmente, invitamos a todas las personas que quieran sorprender a sus parejas aprovechar los descuentos en viajes que tendremos durante agosto y septiembre” aseguró Dabian.

Durante agosto y septiembre, el romance será el protagonista de la isla. Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos, entre los que se encuentran vuelos a partir de 699 dólares por Avianca; descuentos en hoteles como el Amsterdam Manor Beach Resort, el Marriott Resort Stellaris & Casino y el Holiday Inn; paquetes con precios imperdibles con Almundo y Barceló Aruba, entre muchas otras opciones, para vivir al máximo el romance en la isla. Así mismo, Aruba preparó descuentos en diferentes actividades como una visita al museo de Aloe Vera, cenas especiales con el mejor atardecer de la isla y degustación de snacks arubianos. Para los que están pensando en un Destination Wedding se suman a estas promociones varios proveedores como Rue Royale, Eventions Aruba, Diamonds International, entre otros.

Para mayor información sobre #HeSaidYes visita: www.arubahesaidyes.com y disfruta de todas la promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar