Presentación de alianza entre Consult House y Rochester Hotels con beneficios atractivos para agentes de viajes

Se realizo el miércoles 1 de agosto una presentación en el hotel Rochester Classic, de la calle Esmeralda, una interesante acción conjunta entre la cadena de hoteles y el tour operador Consult House Travel, que contó con la participación de numerosos representantes de agencias de viaje. Tuvo como eje la presentación de beneficios e incentivos comerciales para los agentes, un informe detallado sobre las características, comodidades y servicios de cada uno de los hoteles que integran la marca Rochester y demostraciones de la nueva operatividad que ofrece el sitio www.cht.com.ar que ayuda y agiliza las cotizaciones y las ventas.

Daniel Montero, Gerente General de Consult House, y Pablo Raele, Director Comercial de Rochester Hotels

En el almuerzo de presentación, Daniel Montero y Marianela Figliomeni por parte de Consult House, y Pablo Raele junto a sus colaboradores por el lado de Rochester, brindaron detalles sobre esta alianza, comentaron los incentivos para los agentes de viaje y generaron una capacitación sobre cada uno de los hoteles, las tres propiedades en Buenos Aires, las de Bariloche, El Calafate, Foz de Iguazu, Asunción y Buzios.

Los hoteles en la Ciudad de Buenos Aires son Rochester Classic, Rochester M, ambos 4 estrellas, y  Rochester Concept, un 3 estrellas superior con gran funcionalidad y estilo de habitaciones. Todos ubicados en lugares estratégicos del centro de la ciudad, con todos los servicios y elementos de confort para el huésped que llega a Buenos Aires por vacaciones o negocios.

Rochester Hotel Calafate está ubicado frente al Lago Argentino, en Bahia Rredonda. Ubicado en un lugar estratégico, se encuentra a medio camino entre el centro de El Calafate y la vía hacia el Parque Nacional Los Glaciares. Ofrece sin costo adicional traslados al centro de la ciudad en horarios preestablecidos. Es un complejo ideal para familias, para parejas y para grupos, cuenta con todos los servicios y su espacio gastronómico es una referencia en la región. Las habitaciones con vista al lago o a los cerros cuentan con sommier, mini bar, TV con cable, climatización y cajas de seguridad y Wi Fi. Restaurant con gastronomía patagónica, en su bar ofrecen tragos, tapas y una bodega privada con selectos vinos. Como dato adicional, ofrece a los viajeros la posibilidad de adquirir viandas para las excursiones.

El Rochester Hotel Bariloche está localizado en el kilómetro 6 de Avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. Ofrece diferentes dos tipos de habitaciones, suites y lofts en dos plantas, cuentan con jacuzzi, losa radiante; kitchenette con anafe eléctrico, microondas, heladera y muebles de diseño. Wi Fi de alta velocidad, TV Led, caja de seguridad. El desayuno se puede elegir a la carta y disfrutarlo en la habitación. El complejo cuenta con sauna seco y húmedo, baño finlandés, ducha escocesa, gimnasio y piscina in-out

Five Hotel Asunción es una de las últimas inauguraciones de la cadena, un hotel ubicado en el barrio Villa Morra de la ciudad capital del Paraguay. Un destino que crece en calidad y cantidad de oferta hotelera, en este caso Five es una alternativa que ofrece un nuevo concepto conjugando lo artístico y el diseño, con servicio y confort pensando en el huésped, en una ubicación estratégica en cercanías del shopping Mariscal y con numerosas opciones gastronómicas.  El edificio de cinco plantas cuenta con amplias habitaciones de ambientación elegante, camas de grandes dimensiones y detalles cuidados para disfrutar de la estadía. Su restaurant internacional tiene una generosa cava de vinos, rooftop con bar y piscina, lobby bar, salones para eventos y business center. Es una interesante alternativa para viajeros corporativos y para quienes realizan en Asunción una escala de vuelos internacionales.

Mabu Thermas & Resort está ubicado en Foz de Iguazu, a minutos de las Cataratas. Con formato similar  los resorts del Caribe, por su estilo de prestaciones y servicios especiales, en sus instalaciones ofrece alternativas de entretenimiento para todas las edades, desde un parque acuático, piletas de agua termal, un spa sorprendente hasta campos para diferentes deportes. Sus habitaciones tienen todas las comodidades, TV por cable, heladera, aire acondicionado y Wi Fi. Mabu Thermal posee cinco restaurantes, un bar, numerosas salas para turismo de reuniones, estacionamiento y servicio de traslado.

Serena Boutique Hotel Buzios es un clásico entre los elegidos por los viajeros argentinos. Un complejo boutique con todas las comodidades, con la ventaja del acceso a la playa a nivel propicio para familias y adultos mayores. De vista abierta y rodeado de parques, su diseño de colores armoniosos da equilibrio acorde al estilo del balneario.

Las habitaciones son amplias, con camas queen, mini bar, TV cable, algunas cuentan con jacuzzi en los jardines privados. Piscina climatiza, Kids Club, reposeras y sombrillas de cortesía. Restaurant con platos de cocina internacional, coctelería, con servicio gastronómico en la playa. Transfers gratuitos al centro comercial y a diferentes playas de la región.

Rochester Hotels y Consult House Travel ofrecen promociones especiales de luna de miel más noche de bodas en los hoteles de la cadena. Además los agentes de viaje cuentan con la posibilidad de disfrutar de noches de hospedaje en los hoteles de la cadena.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar