La Ciudad, junto a asociaciones profesionales para continuar captando eventos internacionales

La jornada forma parte del Plan de Marketing 2016-2019 que se está llevando a cabo. En el Hotel Panamericano, el Ente de Turismo porteño convocó a asociaciones médicas, científicas y académicas, entre otras, para seguir postulando a Buenos Aires como destino de congresos y convenciones internacionales. En 2017, fue la que más eventos alojó según el Ranking ICCA.

En el marco de la ejecución del “Plan de Marketing de Turismo de Reuniones”, el Ente de Turismo de la Ciudad organizó un encuentro con entidades profesionales para presentar el programa de captación y promoción de eventos internacionales.

 

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Panamericano y hubo dos testimonios de profesionales médicos que explicaron su experiencia de cómo han llevado adelante el proceso de postulación y la organización de sus congresos. En 2017, Buenos Aires fue la Ciudad de América que más eventos internacionales alojó y batió su récord histórico (131), según el Ranking ICCA.

 

El ciclo ya lleva tres años y la de hoy es la primera acción de varias más que sucederán durante el segundo semestre del 2018, El desayuno contó con la presencia de Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad y Karina Perticone, directora de Promoción Turística.

 

“Para 2019 habremos cumplido la primera etapa del programa y el impacto del turismo de reuniones es cada vez más importante para Buenos Aires. Apuntamos a estar en el top ten mundial, crecer a un 10% en eventos de la Ciudad y consolidar nuestro liderazgo regional”, dijo Robredo.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar