Argentina se presentará en Brasil para capacitar a profesionales del sector

La capacitación, que también está dirigida a periodistas locales, se llevará a cabo el próximo martes 14 de agosto en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía.

 

 

En pos de continuar con el buen nivel de arribos de turistas brasileños a nuestro país, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en conjunto con Aerolíneas Argentinas, el Consulado Argentino en Salvador, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación de Comercio de Brasil, organizará una capacitación turística en la ciudad de Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, el día martes 14 de agosto a las 12 en el restaurante Senac (Av. Trancredo Neves 1109).

El encuentro será acompañado por un almuerzo y estará destinado a profesionales de la industria y a la prensa local.

La cita servirá para abordar diferentes temas, como el avance argentino en materia de conectividad. En este sentido, es importante informar que Aerolíneas Argentinas cuenta con cinco frecuencias semanales entre Salvador y Buenos Aires, y con una entre la capital de Bahía y Córdoba.

Por su parte, GOL conecta Salvador con la capital argentina dos veces por semana y a partir de septiembre tendrá un vuelo semanal a Córdoba. Además, LATAM presenta una frecuencia por semana con Buenos Aires.

También se dará conocimiento sobre el turismo enogastronómico y las nuevas propuestas para el mercado brasileño, en especial, el Norte de Argentina, de importantes avances en el último tiempo.

Este tipo de acciones busca consolidar el pleno crecimiento  en las llegadas de turistas brasileños a nuestro territorio. Se recuerda que en los primeros cincos meses de 2018 hubo 502.394 llegadas de viajeros de Brasil, un 6,4 por ciento más que en el mismo período de 2017. Además, el año pasado cerró con 1.246.304 de arribos, un 15 por ciento superior a los resultados de 2016.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar